renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Hostal Cruz

Foto 1 del HostalFoto 2 del HostalFoto 3 del HostalFoto 4 del Hostal
Características de esta Casa particular:
» Nombre: Hostal Cruz     » Propietario: Nilo Oscar Cruz    » Localidad: Santa Clara
» Dirección: Calle Cuba Nro. 609 e/ Barcelona y Capitán Velazco
» Habitaciones: 2     » Precio: 25.00 CUC habitación/noche
» Comodidades:
- Aire acondicionado
- Baño independiente
- Agua Fría/Caliente
- Equipo de Video
- TV
- Refrigerador/Nevera
- Terraza/Sala de estar
- Entrada independiente
- Servicio de cena
- Lavandería
- Parqueo
» Descripción:
Casa particular para renta de habitaciones independientes.

Se trata de una casa moderna de arquitectura peculiar considerada por muchos como muy bella, tanto por su aspecto exterior como la estructura interna y calidad de su terminación. Se distinguen en la misma la limpieza de sus habitaciones, el brillo de sus pisos y el gusto estético en la distribución de los espacios y los muebles.

Esta casa particular tiene para la renta dos habitaciones con capacidad dos (2) y cuatro (4) personas, acondicionable para tres personas cada una, con balcón y terraza respectivamente.

La casa está enclavada en un lugar céntrico de la ciudad, en una de sus principales y más conocidas calles, la calle Cuba, desde donde se puede acceder sin medio de transporte alguno a numerosos centros de interés turístico, culturales, deportivos, comerciales y de salud. Exactamente frente a nuestra casa se encuentra el Cardiocentro de Villa Clara, hospital especializado en cardiología con reconocido prestigio nacional e internacional donde se realizan operaciones a corazón abierto.

En la Casa particular Hostal Cuba 609 podrás disfrutar de gran privacidad, seguridad y confort, recibirás un trato exquisito, el calor y la hospitalidad característica de una familia cubana y degustar una excelente comida cubana elaborada por insuperables manos con más de diez años de experiencia en la atención de turistas de todas las latitudes. La comunicación con la familia podrá efectuarse en inglés y español.
» Lugares de interés que podrá visitar:

Formulario de Reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa particular.
Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Casa particular:
Hostal Cruz
*Su Nombre:
*Su Email:
*Repetir Email:
*Su País:
*Total de personas:
Esta casa tiene 2 habitaciones.
Se pueden hospedar solamente 2 adultos y 1 niño por habitación.
*Fecha:
   Desde:    Hasta:
Comentario:
Solo texto
    



Otras Casas particulares de Santa Clara

Ver casas particulares en otras localidades

casa particular santiago de cuba la estancia ciudad trinidad hostal cuba turismo cuba alquilar casa casa habana ciudad matanzas habitacion cuba cambio moneda alojamiento hospedaje cuba cuba viajar a cuba casa renta car alquiler habitacion varadero renta habitacion