renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Hostal el Lucero

Foto 1 del HostalFoto 2 del HostalFoto 3 del HostalFoto 4 del HostalFoto 5 del Hostal
Características de esta Casa particular:
» Nombre: Hostal el Lucero     » Propietario: Lily Roqueta    » Localidad: Trinidad
» Dirección: Calle Camilo Cienfuegos Nro. 266
» Habitaciones: 4     » Precio: 25.00 CUC habitación/noche
» Comodidades:
- Aire acondicionado
- Baño independiente
- Agua Fría/Caliente
- Refrigerador/Nevera
- Teléfono
- Terraza/Sala de estar
- Entrada independiente
- Servicio de cena
- Lavandería
- Parqueo
- Internet
» Descripción:
El Hostal lucero abre sus puertas al mundo con elegancia y distinción desde el corazón de Trinidad de Cuba, Bella isla verde dormida en el caribe.

Lucero ofrece al cliente una estancia tranquila en jardines con grandes Terrazas con columnas griegas y matices que hacen ver al cliente un tono de la época antigua de finales del siglo XIX.

Tenemos 4 habitaciones con climatización, baños privados y ventanas al exterior, en nuestro jardín abunda la vegetación clásica de la tierra caliente cubana donde podemos disfrutar de el sol siempre brilla en un eterno verano con un solarium con vistas a la montaña y a la ciudad ademas de hacer fotos de una maravillosa atardecer, hamacas para descansar y leer tranqulidad.

Nuestra mascota el colibrí que ilumina nuestro patio con sus bellos colores, contamos con un jacuzzi con hidromasajes y recirculación que ofrece al cliente un agradable descanso así como garaje cercano para su coche.

Nuestro precio habitación 25.OO CUC desayuno 4.00 CUC cena 10 CUC incluye bebidas.

En temporada de baja habitación 15 CUC desayuno 3.OO CUC y Cena 6 CUC

Hospedaje Hostal Lucero esta situado en el centro de la ciudad donde permite combinar el encanto de las atracciones de la ciudad de Trinidad (museos, musica, bailes, restaurantes, mercado artesanal estamos a unos minutos del banco y casas de cambio.

La Playa Ancón a 12 km de la ciudad y la Playa La Boca a 2 km.
» Lugares de interés que podrá visitar:

Nota:

Esta Casa particular temporalmente no está brindando servicio de hospedaje.

Otras Casas particulares de Trinidad

Ver casas particulares en otras localidades

alquilar casa renta car hospedaje cuba cambio moneda renta habitacion santiago de cuba alojamiento viajar a cuba ciudad trinidad ciudad matanzas alquiler habitacion habitacion cuba cuba hostal cuba casa habana casa particular casa varadero turismo cuba la estancia