renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Cayo Jutías

cayo jutiaCayo Jutía, es una de las islas que integran el archipiélago de Las Coloradas, en el occidente cubano, ubicado en la costa norte de la provincia de Pinar del Río con 6,7 km de playas de finas arenas y con un sistema de dunas altas de gran belleza. El acceso al cayo se realiza a través de un pedraplen, el cual une al islote con tierra firme y permite así la llegada de los visitantes. En él se disfruta de la paz en los espacios paradisíacos constituyendo una auténtica aventura a vivir.

En dicho islote abundan las aguas cálidas, limpias y apacibles que recuerdan el principio del mundo, excelentes fondos coralinos para el buceo contemplativo y el snorkeling, paseos en lanchas. Caminar sus costas le devuelve al visitante la tranquilidad más absoluta y lo introducen en una belleza inédita, virginal, imposible de comparar.

Varias son las especies de aves endémicas que forman parte de la fauna del lugar, aquí podemos hallar al gavilán batista, el zunzún y los pájaros carpinteros. Entre los mayores atractivos del lugar está la presencia de un faro, uno de los más antiguos del país con una historia de más de 100 años al servicio de la navegación.


Estimado visitante, actualmente no contamos con casas particulares en esta localidad.
Podemos recomendarle un hospedaje en la ciudad de Viñales, que se encuentra cerca y podrá planificar una excursión con el propietario de la casa particular para visitar esta localidad.

Casas particulares en Viñales:



Si Ud. conoce algún hostal de esta zona puede sugerirlo y nosotros lo insertaremos en nuestro directorio si tiene las condiciones necesarias. Para sugerir un hostal use nuestro formulario de sugerencia de hostales.

hospedaje cuba la estancia cuba casa viajar a cuba turismo cuba renta habitacion ciudad trinidad casa habana casa particular habitacion cuba varadero renta car alquilar casa hostal cuba santiago de cuba cambio moneda alquiler habitacion ciudad matanzas alojamiento