renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Turismo en Cuba.

Cuba ha llegado a convertirse en uno de los destinos turísticos más atractivos de la región del Caribe.

Al igual que en la mayoría del mundo, el turismo en Cuba tuvo su auge a partir de la década de los 50, cuando el desarrollo turístico estuvo ligado principalmente a la presencia de la mafia norteamericana en la isla.

Con el triunfo de la revolución, debido a la política de bloqueo de Estados Unidos, se eliminó el turismo proveniente de ese país.

En los años 80 se realiza una apertura al turismo internacional, pero no es hasta 1990 que se realizan los cambios mas radicales en el sector con la creación de las primeras empresas mixtas y un crecimiento acelerado en el arribo de visitantes y los ingresos del país por concepto de la industria turística.

En 1996 se logra sobrepasar por primera vez la cifra del millón de visitantes, y desde entonces Cuba se propone ocnsolidarse como destino mundial y del area del Caribe.

Cuba cuenta con la hospitalidad y la calidad de su pueblo, excepcionales atractivos naturales y un patrimonio histórico autóctono como principales atractivos a la hora de comercializar su producto turístico.



santiago de cuba alquiler habitacion habitacion cuba turismo cuba varadero casa particular alojamiento casa habana renta car la estancia alquilar casa cuba ciudad trinidad casa renta habitacion cambio moneda hospedaje cuba ciudad matanzas viajar a cuba hostal cuba