renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Hoteles de Cuba.

Cuba posee una amplia insfraestructura hotelera disponible para el disfrute de sus vacaciones. Desde hoteles con un alto valor arquitectónico, situados en centros urbanos, hasta los más modernos, ubicados en hermosas playas.

En nuestro pais podrá encontrar hoteles económicos, de lujo, de naturaleza y hoteles para todo los gustos.

En la actualidad Cuba cuenta con más de 300 hoteles con alrededor de 70 mil habitaciones disponibles dedicadas al turismo internacional. El 70% de los hoteles en Cuba son de categorías 4 estrellas y 5 estrellas. El 60% de los hoteles esta ubicado en las playas y un 25% en las ciudades de nuestro pais.

Los destinos con mayores capacidades para alojar a quienes nos visiten son Varadero con el 32%  del total de habitaciones y La Habana con el 22%

Mayores cadenas hoteleras

Gran Caribe: Opera alrededor de 41 hoteles 4 y 5 estrellas. Está distribuida por toda la isla, principalmente en la ciudad de La Habana y Varadero. Su hotel insignia es el "Hotel Nacional de Cuba". Además posee el "Hotel Plaza", "Hotel Inglaterra" y el "HOtel Casa Granda" entre otros. Por lo general son hoteles de máximo lujo. 

Sol-Meliá: Administra hoteles de maximo lujo, con categorías 4 y 5 estrellas. Sus principales hoteles son el "Meliá Habana", el "Meliá Santiago" y el "Meliá Cohiba".

Cubanacán S.A.: Administra alrededor de 60 hoteles con mas de 13 mil habitaciones disponibles. Asume el 40% del mercado turístico nacional. Entre sus hoteles mas destacados esta el "Hotel Versalles" en SAntiago de Cuba y el "Hotel Faro Luna" en Cienfuegos.

Hoteles Horizontes
: Opera alrededor de 40 hoteles en el pais con alrededor de 7 mil habitaciones. Hoteles de 2, 3 y 4 estrellas. Incluyes muchos hoteles de turismo de naturaleza, asi como baños de aguas medicinales.

Rumbos: Administra hospedaje en pequeños hoteles en areas naturales y ciudades.

Grupo Gaviota: La mayoría de los hoteles de este grupo estan ubicados en los cayos del país. Administra más de 8 mil habitaciones de las cuales el 91% tiene categoría de 4 o 5 estrellas.

Islazul: Posée esencialmente hoteles de categorías 2 y 3 estrellas orientados principalmente al turismo nacional.

Hoteles en Cuba




alquiler habitacion cuba alquilar casa hostal cuba ciudad matanzas renta car santiago de cuba casa particular varadero viajar a cuba hospedaje cuba la estancia casa ciudad trinidad casa habana turismo cuba alojamiento cambio moneda habitacion cuba renta habitacion