renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Aviso Legal

A continuación exponemos una serie de puntos que tomaremos como referencia para la  correcta utilización del presente sitio y su sistema de reservas online:


1ro. HospedajeCubano.com se ofrece como una alternativa fiable para rentar casas particulares en Cuba.

2do. Solo promocionamos casas que tengan respaldo legal ante el gobierno cubano, que pagan un impuesto por ofrecer dichos servicios, y además, que cumplan con los requerimientos necesarios de calidad de servicio y atención al cliente.

3ro. Al realizar una reservación usted tendrá diferentes medios para contactar directamente con el propietario del hostal, eso le garantiza una respuesta rápida y efectiva.

4to. La reservación conllevará un compromiso para nuestro equipo de trabajo en alistar el hostal seleccionado en espera de la llegada del cliente y para el mismo de alojarse en esa fecha en dicho hostal.

5to. La reservación podrá ser cancelada por el cliente, lo cual debe ser informado con varios dias de antelación a la fecha de su llegada al propietario del hostal.  

6to. A la hora de realizar una reservación mediante HospedajeCubano.com le damos la facilidad de imprimir una planilla que podrá presentar como documento de reservación a la hora de hacer los trámites para su viaje a Cuba.

7mo. No se cobrará ningún cargo adicional al precio de las habitaciones/noche por reservar mediante nuestro sitio web. Nuestro servicio es totalmente gratuito.

8vo. Nuestros usuarios siempre serán tratados y acogidos con la mayor amabilidad y respeto.



cuba casa viajar a cuba hospedaje cuba habitacion cuba alquiler habitacion cambio moneda alojamiento turismo cuba casa particular alquilar casa ciudad matanzas ciudad trinidad casa habana renta habitacion varadero la estancia renta car hostal cuba santiago de cuba