renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Guía de casas particulares en Cuba

8va edición - Enero de 2017

Portada guia de casas particulares en CubaGuía en formato electrónico con las principales casas particulares de toda Cuba organizadas por localidad.

Incluye una foto de cada casa particular, la dirección, el teléfono, el nombre del propietario y el precio.

Cuando estes en Cuba podrás buscar y localizar hostales en todas las ciudades de Cuba, nunca estarás desorientado.

Una vez que hayas realizado el pago te haremos llegar por correo electrónico la Guía de casas particulares en Cuba, en formato PDF para que puedas imprimirla.


Precio: 10.00 USD











Testimonios de clientes que han comprado la guía:

Alfredo Marcos (España, junio de 2016)
Buenos días, le escribo para comunicarles que ha sido muy util tener la guía en los días de mi viaje a Cuba, la información es exacta y gracias a eso no perdimos tiempo buscando otras opciones.

Roberto Piñeira (Brasil, mayo de 2016)
Ya estamos nuevamente en nuestra casa, trabajando normalmente. Mis amigos y yo deseamos agradecerle por su guía, realmente es una excelente guía que brinda la info necesaria para encontrar buenas casas en un viaje a Cuba. Sus ciudades son muy hermosas! Gracias!

Jessica Comandona (Argentina, abril de 2016)
Ya de regreso, queremos saludarlos y decirles que muchas gracias por su profesional guía y también por la cordialidad y calidez en su trato, nos sentimos muy a gusto! Saludos desde la Argentina.

Rafael Casas (España, enero de 2016)
En primer lugar agradecerles por su atención y lo bien que nos atendido. Estamos encantados con el viaje y con la ayuda que nos brindó su guía de casas en Cuba. Si tenemos la ocasión de recomendarte a nuestros amigos no duden que lo haremos. Nuestr o regreso fue rápido y sin contratiempos. Muchas gracias por todo y espero que haya otra vez.

Beatriz Hurtado (Colombia, diciembre de 2015)
Les deseamos un feliz nuevo año lleno de prosperidad, queremos darles las gracias por sus servicios, en realidad quedamos satisfechos con su guía, esperamos poder recomendarlos a todas las personas que viajen a Cuba. El viaje todo nos resultó muy bien. Desde Bogotá, Colombia, reciban un abrazo grande.

Santi Galindo (Italia, abril de 2015)
Despues de reservar una casa en La Habana no tenía certeza de las demás ciudades que visitaría ni las fechas en que lo haría. Gracias a la guía de casas particulares pude reservar los demás hospedajes de mi viaje sin problemas. Muy útil toda la información que brinda.

Belinda Tretto (USA, marzo de 2015)
Muy recomendable para cualquier persona que viaje a Cuba y desee recorrer la isla sin previas reservaciones ni compromisos tener a mano una guía de casas particulares como la que pude obtener en esta página. Muchas gracias por toda la información que ofrecen. Saludos desde Miami.

Para enviarnos tu testimonio visita nuestro Formulario de Contacto

habitacion cuba turismo cuba ciudad trinidad santiago de cuba alojamiento viajar a cuba alquilar casa hospedaje cuba renta car hostal cuba casa habana varadero casa particular ciudad matanzas cuba renta habitacion alquiler habitacion la estancia cambio moneda casa