renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

¿Cómo reservar?

Reservar en nuestra web es muy sencillo.

Primeramente Ud. debe seleccionar un  hostal de su preferencia, o varios. Para esto brindamos al cliente varias opciones. La primera, y mas rápida es visitando nuestro buscador de hostales ,en el cual podrá seleccionar las características que Ud. desee que posea el hostal, asi como el precio y la ubicación del mismo. Otra vía para escoger una casa es seleccionando la localidad que Ud. quiera visitar, donde  aparecerán todos los hostales disponibles en ella. Además si Ud. esta pensando en visitar un lugar de interés específico, nosotros le brindamos la posibilidad de ver los hostales mas cercanos a dicho lugar, dándole la oportunidad de reservar en el que sea de su preferencia.

Una vez que halla seleccionado al menos un hostal, deberá rellenar un sencillo formulario de reservación que aparece al final de la descripción del hostal, en el cual solo deberá especificar los datos necesarios para establecer una comunicación entre Ud. y el propietario de la casa.

Al momento de realizar la reservación, se le enviará un email al propietario del hostal que Ud. ha seleccionado en el cual aparecerán los datos de la reservación, de la misma forma Ud. recibirá otro email con todos los datos del hostal, incluyendo la dirección, nombre del propietario, forma de conctacto, fechas de estancia, precios, etc.

A partir de este momento, Ud. podrá contactar directamente con el propietario para aclarar cualquier duda o inquietud que tenga con respecto a su viaje a Cuba.

Además podra contar en todo momento con nuestra ayuda. Para ello solo debe acceder a nuestro formulario de contacto.

Estamos covencidos de que será  una estancia inolvidable en nuestro pais.

Atentamente
Equipo HospedajeCubano.com



viajar a cuba turismo cuba casa alojamiento ciudad matanzas habitacion cuba varadero cambio moneda renta car alquiler habitacion la estancia renta habitacion casa habana hospedaje cuba cuba alquilar casa ciudad trinidad hostal cuba santiago de cuba casa particular