renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Ciego de Avila

Ciego de Avila es una ciudad de Cuba, capital de la provincia de igual nombre. Está situada en el centro del pais y su población es de alrededor de 120 mil habitantes.

Es una ciudad moderna, aunque podemos encontar en su casco histórico varios rasgos de la arquitectura colonial típica de este tipo de ciudades.

El centro de la ciudad es el parque "José Martí", el cual fue concluido en el año 1995, ocupa el lugar de la Plaza Alfonzo III, que se remonta desde los años 1800, en cuya glorieta (situada en el centro) tocaba la orquesta sinfónica los domingos.

El parque esta rodeado de edificios construidos en la primera mitad del siglo XX.

Es la ciudad de Ciego de Avila uno de los más prometedores destinos turísticos de la isla de Cuba gracias a la construcción de una via sobre el mar (pedraplén) que la enlaza con Cayo Coco y Cayo Guillermo, de hermosas playas y una excelente infraestructura hotelera y de servicios.


Estimado visitante, actualmente no contamos con casas particulares en esta localidad.
Podemos recomendarle un hospedaje en la ciudad de Morón, que se encuentra cerca y podrá planificar una excursión con el propietario de la casa particular para visitar esta localidad.

Casas particulares en Morón:



Si Ud. conoce algún hostal de esta zona puede sugerirlo y nosotros lo insertaremos en nuestro directorio si tiene las condiciones necesarias. Para sugerir un hostal use nuestro formulario de sugerencia de hostales.
Lugares de Interés:
Teatro Principal (0 Casas particulares)
Buscas un Hotel en Ciego de Avila?: Hoteles en Ciego de Avila

casa particular habitacion cuba santiago de cuba alquilar casa cambio moneda hospedaje cuba casa habana casa alquiler habitacion ciudad matanzas varadero cuba hostal cuba la estancia renta car renta habitacion turismo cuba alojamiento viajar a cuba ciudad trinidad