renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Playa María la Gorda

maria la gordaMaría la Gorda se localiza en el extremo más occidental de la provincia de Pinar del Río, en las inmediaciones de Cabo Corrientes, a  143 Km. al sudoeste de la Ciudad de Pinar del Río. En ella podemos hallar además de sus hermosas playas el centro internacional de buceo Maria La Gorda. Es un centro concebido para buceadores, aunque es una maravillosa opción para eco turistas y vacacionistas que buscan un lugar tranquilo y aislado donde sumergirse en las cálidas aguas de los mares cubanos.

Las playas son catalogadas como privadas, serenas y famosas por sus transparentes fondos marinos, clasificados entre los primeros del mundo y para muchos los mejores para el submarinismo en Cuba, la plataforma marina del Canto del Veril se haya a unos 300m de la costa y sus 50 puntos de buceo están siempre cercanos; los fondos marinos son rico en cuanto a la flora marina que lo componen, de una gama de colores muy diversa dado por la variedad de gorgonias que en ellos habitan, así como la contemplación de paredes cubiertas de colonias de coral negro, las cuales constituyen la mayor reserva en toda la isla. La fauna marina es variada y asombrosa, mayormente en el mes de agosto por la presencia del tiburón ballena.

maria la gorda El Centro Internacional de Buceo "María la Gorda" constituye una verdadera oportunidad para descubrir los intrincados parajes de esta reserva de la biosfera y apreciar haber llegado a un paraíso donde habitan gran cantidad de especies de animales endémicos y en peligro de extinción y donde permanecen aún intactas pequeñas y resguardadas playas envueltas en historias de piratas y tesoros ocultos.

En Maria la Gorda existe una renovada infraestructura las cuales brindan una variada oferta al visitante; de ellas alojamiento, comidas, snack bar con bebidas nacionales e internacionales.

la estancia viajar a cuba renta car cuba ciudad matanzas alquiler habitacion cambio moneda alojamiento hospedaje cuba hostal cuba casa particular habitacion cuba santiago de cuba varadero casa habana casa turismo cuba ciudad trinidad alquilar casa renta habitacion