renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Centro Nacional de Investigaciones Científicas

Ubicado en la localidad de Municipio Playa, provincia Ciudad de La Habana

Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC). También conocida como el padre de las ciencias en Cuba, es un centro que se dedica a la investigación científica, obteniendo grandes resultados en el ámbito de las ciencias naturales, biomédicas y tecnológicas.

El Centro Nacional de Investigaciones Científicas es una institución fundada por Resolución Presidencial, el 1 de julio de 1965. Durante estos 39 años, ha sido centro formador de más de 20 mil especialistas de diversas ramas del saber.

Del CNIC han surgido otros centros de investigaciones como son: el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA), el Centro de Inmunoensayo y el Centro de Química Farmacéutica (CQF), así como que una cantidad importante de los cuadros científico-técnicos y de dirección de otros centros de investigación, han pasado una parte de su formación básica en el mismo.

En la actualidad, el CNIC es una institución perteneciente al Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba, dedicada a la investigación científica con un alto desarrollo en las áreas de las ciencias naturales, biomédicas y tecnológicas.
Recomendamos las siguientes casas particulares cerca de este lugar:
Ver Casa DaryCasa Dary
Desde $50
Ver Casa IlianaCasa Iliana
Desde $35
Ver Casa AnitaCasa Anita
Desde $80
Ver Casa EnriqueCasa Enrique
Desde $35


Otros lugares de interés cercanos:


alquiler habitacion santiago de cuba cambio moneda habitacion cuba renta habitacion casa particular ciudad matanzas viajar a cuba casa habana hospedaje cuba varadero renta car casa alquilar casa ciudad trinidad alojamiento la estancia cuba turismo cuba hostal cuba