renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Angela y Luis

Foto 1 del HostalFoto 2 del HostalFoto 3 del HostalFoto 4 del HostalFoto 5 del Hostal
Ver la ubicación del hostal "Angela y Luis" en el mapa
Características de esta Casa particular:
» Nombre: Angela y Luis     » Propietario: Luis Machado    » Localidad: Camaguey
» Dirección: San Martín Nro. 753 e/ Bembeta y Rooselvelt. América Latina
» Habitaciones: 2     » Precio: 25.00 CUC habitación/noche
» Comodidades:
- Aire acondicionado
- Baño independiente
- Agua Fría/Caliente
- Equipo de Audio
- Equipo de Video
- TV
- Refrigerador/Nevera
- Terraza/Sala de estar
- Servicio de cena
- Lavandería
- Parqueo
» Descripción:
La Casa de Angela y Luis consta de dos habitaciones disponible para la renta. Es una casa moderna construida en el año 1952 y situada en una zona residencial a pocos metros del centro de la ciudad y del casco histórico.

Las dos habitaciones están climatizadas además de tener un ventilador y dos ventanas de persianas de cristales que se abren y se cierran a gusto del cliente.

Tiene, Televisor a color, minibar refrigerado donde puede encontrar bebidas y refrescos, closet para colgar y guardar la ropa y el equipaje; además baño privado dentro de la habitación con agua fría y caliente durante las 24 horas del día. (Calentador central).

Una de las habitaciones es independiente, o sea que no se encuentra dentro de la casa de la familia.

Acostumbramos a esperar a nuestros clientes en algún sitio al entrar a la ciudad si vienen en coche de turismo o taxi alquilado, y si vienen directo por el Aeropuerto Ignacio Agramonte o por Vía Azul lo esperaría un chofer de un taxi que es de toda nuestra confianza con sus nombres y los traería hasta la casa.

Hacemos esto para facilitarle la llegada a la casa, ya que las calles de Camagüey por su estructura histórica se asemejan a un laberinto y es muy difícil transitar por ellas cuando no las conocen.

Muy cerca de nuestra casa se encuentra el Teatro Principal y las Plazas del Carmen y San Juan de Dios. La calle República, calle principal de nuestra ciudad, ahora convertida en bullevar se encuentra también muy cerca, a solo 8 ó 10 minutos caminando. También tenemos cerca el Bar Casablanca.
» Lugares de interés que podrá visitar:

Formulario de Reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa particular.
Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Casa particular:
Angela y Luis
*Su Nombre:
*Su Email:
*Repetir Email:
*Su País:
*Total de personas:
Esta casa tiene 2 habitaciones.
Se pueden hospedar solamente 2 adultos y 1 niño por habitación.
*Fecha:
   Desde:    Hasta:
Comentario:
Solo texto
    



Otras Casas particulares de Camaguey

Ver casas particulares en otras localidades

casa cambio moneda hostal cuba hospedaje cuba renta car varadero habitacion cuba ciudad trinidad viajar a cuba alojamiento turismo cuba santiago de cuba cuba casa habana alquiler habitacion alquilar casa ciudad matanzas la estancia casa particular renta habitacion