renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Angela y Luis

Foto 1 del HostalFoto 2 del HostalFoto 3 del HostalFoto 4 del HostalFoto 5 del Hostal
Ver la ubicación del hostal "Angela y Luis" en el mapa
Características de esta Casa particular:
» Nombre: Angela y Luis     » Propietario: Luis Machado    » Localidad: Camaguey
» Dirección: San Martín Nro. 753 e/ Bembeta y Rooselvelt. América Latina
» Habitaciones: 2     » Precio: 25.00 CUC habitación/noche
» Comodidades:
- Aire acondicionado
- Baño independiente
- Agua Fría/Caliente
- Equipo de Audio
- Equipo de Video
- TV
- Refrigerador/Nevera
- Terraza/Sala de estar
- Servicio de cena
- Lavandería
- Parqueo
» Descripción:
La Casa de Angela y Luis consta de dos habitaciones disponible para la renta. Es una casa moderna construida en el año 1952 y situada en una zona residencial a pocos metros del centro de la ciudad y del casco histórico.

Las dos habitaciones están climatizadas además de tener un ventilador y dos ventanas de persianas de cristales que se abren y se cierran a gusto del cliente.

Tiene, Televisor a color, minibar refrigerado donde puede encontrar bebidas y refrescos, closet para colgar y guardar la ropa y el equipaje; además baño privado dentro de la habitación con agua fría y caliente durante las 24 horas del día. (Calentador central).

Una de las habitaciones es independiente, o sea que no se encuentra dentro de la casa de la familia.

Acostumbramos a esperar a nuestros clientes en algún sitio al entrar a la ciudad si vienen en coche de turismo o taxi alquilado, y si vienen directo por el Aeropuerto Ignacio Agramonte o por Vía Azul lo esperaría un chofer de un taxi que es de toda nuestra confianza con sus nombres y los traería hasta la casa.

Hacemos esto para facilitarle la llegada a la casa, ya que las calles de Camagüey por su estructura histórica se asemejan a un laberinto y es muy difícil transitar por ellas cuando no las conocen.

Muy cerca de nuestra casa se encuentra el Teatro Principal y las Plazas del Carmen y San Juan de Dios. La calle República, calle principal de nuestra ciudad, ahora convertida en bullevar se encuentra también muy cerca, a solo 8 ó 10 minutos caminando. También tenemos cerca el Bar Casablanca.
» Lugares de interés que podrá visitar:

Formulario de Reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa particular.
Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Casa particular:
Angela y Luis
*Su Nombre:
*Su Email:
*Repetir Email:
*Su País:
*Total de personas:
Esta casa tiene 2 habitaciones.
Se pueden hospedar solamente 2 adultos y 1 niño por habitación.
*Fecha:
   Desde:    Hasta:
Comentario:
Solo texto
    



Otras Casas particulares de Camaguey

Ver casas particulares en otras localidades

turismo cuba casa particular casa ciudad matanzas alquiler habitacion santiago de cuba ciudad trinidad varadero habitacion cuba hostal cuba la estancia viajar a cuba cuba renta car cambio moneda renta habitacion alojamiento hospedaje cuba alquilar casa casa habana