renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Espaņol
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Casas particulares en Cayo Levisa

Cayo Levisa se ubica en la costa norte de la provincia de Pinar de Río, se accede por mar desde el embarcadero de Palma Rubia, en una travesía que se extiende por unos 30 min.

El cayo cuenta con 3 km de excelentes playas de arenas finas y blancas bañadas por las aguas azules y transparentes del Mar Caribe. Lo componen además como una opcional aparte de la modalidad de sol y playa 23 sitios dedicados a la práctica del buceo y la contemplación de una de las mayores barreras coralinas del mundo, lo que convierten al lugar en una excelente plaza para los amantes del inmersionismo, habitando en la zona estructuras de coral de estrellas y coral cerebro, abanicos de mar, gorgonias plumosas y numerosos peces como loros, barberos, roncos, chapas, chernas, pargos criollos y variados crustáceos como la langosta.

.:más información de la localidad Cayo Levisa:.



Estimado visitante, actualmente no contamos con casas particulares en esta localidad.
Podemos recomendarle un hospedaje en la ciudad de Viņales, que se encuentra cerca y podrá planificar una excursión con el propietario de la casa particular para visitar esta localidad.

Casas particulares en Viņales:



Si Ud. conoce algún hostal de esta zona puede sugerirlo y nosotros lo insertaremos en nuestro directorio si tiene las condiciones necesarias. Para sugerir un hostal use nuestro formulario de sugerencia de hostales.
Buscas un Hotel en Cayo Levisa?: Hoteles en Cayo Levisa

hospedaje cuba casa renta car alquiler habitacion hostal cuba ciudad matanzas alquilar casa cuba santiago de cuba turismo cuba cambio moneda casa habana renta habitacion habitacion cuba varadero casa particular viajar a cuba ciudad trinidad la estancia alojamiento