renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Casas particulares en Cayo Santa María

Cayo Santa María, donde ya operan varias instalaciones hoteleras y además existe un proyecto de inversiones con un limite de hasta cinco mil habitaciones, es de los cayos del litoral norte de la provincia de Villa Clara  la plaza mas fuerte para la expansión turística de la zona.

La propia naturaleza creó las condiciones para el descanso y el disfrute plenos, al disponer una barrera coralina que permite atenuar en las playas la fuerza de los vientos y evitar además las marejadas, con lo cual queda listo un escenario ideal para recibir a miles de vacacionistas cada año.

El mencionado islote, de aproximadamente 13 kilómetros de largo y dos de ancho, cuenta con 11 kilómetros de excelentes playas de arenas finas y blancas y esta enlazado con tierra firme mediante un camino sobre el mar conocido como pedraplen.

.:más información de la localidad Cayo Santa María:.



Estimado visitante, actualmente no contamos con casas particulares en esta localidad.
Podemos recomendarle un hospedaje en la ciudad de Remedios, que se encuentra cerca y podrá planificar una excursión con el propietario de la casa particular para visitar esta localidad.

Casas particulares en Remedios:



Si Ud. conoce algún hostal de esta zona puede sugerirlo y nosotros lo insertaremos en nuestro directorio si tiene las condiciones necesarias. Para sugerir un hostal use nuestro formulario de sugerencia de hostales.
Buscas un Hotel en Cayo Santa María?: Hoteles en Cayo Santa María

casa particular renta car renta habitacion la estancia cuba varadero turismo cuba casa habana ciudad trinidad alquiler habitacion santiago de cuba hostal cuba viajar a cuba alojamiento alquilar casa hospedaje cuba ciudad matanzas cambio moneda habitacion cuba casa