renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Espaņol
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Casas particulares en Las Terrazas

La comunidad rural Las terrazas representa un complejo turístico de desarrollo sostenible por el valor de sus recursos naturales y el manejo que se le brinda a los mismos, ella se encuentra enclavada en el paisaje de la Sierra del Rosario, área protegida con categoría de manejo Reserva de la Biosfera. La misma ocupa un espacio natural de unas 5 mil hectáreas, donde se desarrolla un proyecto de economía rural sostenible, con una singular arquitectura.

Constituye una de las zonas perfectas de la región, reinando así un exotismo natural irresistible a la sensibilidad más refinada. Como atractivo fundamental del complejo Las Terrazas se halla la posibilidad que ofrece de internarse en los laberintos de una historia pasada, a través de un recorrido por ruinas de cafetales franceses del siglo XIX. La atraviesan numerosos ríos lo que la hace más atractiva como destino turístico, de ellos el San Juan y el Bayate con pocetas naturales de aguas frescas y cristalinas.


.:más información de la localidad Las Terrazas:.



Estimado visitante, actualmente no contamos con casas particulares en esta localidad.
Podemos recomendarle un hospedaje en la ciudad de Viņales, que se encuentra cerca y podrá planificar una excursión con el propietario de la casa particular para visitar esta localidad.

Casas particulares en Viņales:



Si Ud. conoce algún hostal de esta zona puede sugerirlo y nosotros lo insertaremos en nuestro directorio si tiene las condiciones necesarias. Para sugerir un hostal use nuestro formulario de sugerencia de hostales.
Buscas un Hotel en Las Terrazas?: Hoteles en Las Terrazas

cambio moneda habitacion cuba ciudad matanzas viajar a cuba santiago de cuba casa habana hostal cuba alojamiento la estancia cuba renta habitacion varadero turismo cuba hospedaje cuba casa particular casa alquilar casa ciudad trinidad alquiler habitacion renta car