renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Hostal Puchy

Foto 1 del HostalFoto 2 del HostalFoto 3 del HostalFoto 4 del Hostal
Características de esta Casa particular:
» Nombre: Hostal Puchy     » Propietario: Roberto Rodríguez    » Localidad: Camaguey
» Dirección: Calle San Antonio Nro. 70 e/ Martí y Hermanos Agüero
» Habitaciones: 3     » Precio: 25.00 CUC habitación/noche
» Comodidades:
- Aire acondicionado
- Baño independiente
- Agua Fría/Caliente
- TV
- Refrigerador/Nevera
- Teléfono
- Terraza/Sala de estar
- Entrada independiente
- Servicio de cena
- Lavandería
- Parqueo
» Descripción:
La Casa Puchy, ubicada en el centro histórico de Camagüey, es un inmueble con entrada independiente, posee sala, comedor de 8 plazas y 2 habitaciones, con una tercera habitación también dedicada al hospedaje. Los clientes tienen servicio minibar.

La habitación 1 se encuentra en la planta alta, posee balcón, cama matrimonial, climatización por split, ventilador, TV, baño interior con agua fría/caliente.

La habitación 2 está en el primer piso, cuenta con cama matrimonial y cama 3/4, climatización por split, ventilador, TV, baño interior con agua fría/caliente y comedor para 8 personas, con salida al patio-terraza con espacio de lavado.

La habitación 3 se ubica también en una segunda planta con entrada independiente, posee 2 ventanas al frente y una ventana pequeña al fondo, TV, cama matrimonial, climatización por split, ventilador, TV, baño interior con agua fría/caliente.

Localización de la casa:
El Hostal Puchy se halla en el centro histórico de la ciudad de Camagüey, Patrimonio Cultural de la Humanidad. A pocos metros de este inmueble se encuentran la mayoría de las principales atracciones turísticas de esta región de Cuba como las iglesias de la Soledad, del Cristo, San Francisco, del Carmen, Parroquial Mayor, entre muchas otras que se erigen en un entramado de calles estrechas y arquitectura denominada de plato roto.

En ese conglomerado de atracciones abundan parques y plazas como: Parque Agramonte, Parque de Las Leyendas,Plaza del Gallo, Plaza del Carmen, Plaza San Juan de Dios, Plaza de los Trabajadores, Plaza Bedolla y Plaza Maceo.

También están a pocos metros instituciones recreativas como La casa de la Trova, Café Ciudad y su Casa del Habano, El Bambú, Bar Casablanca, La Bigornia, Bar Las Ruinas, Las Cubanitas y el Callejón de la Soledad, junto a restaurantes como: El Mesón del Príncipe, La Isabella, El Bodegón de Don Cayetano, 1800, El Paso y El Ovejito, por solo citar algunos.

A escasa distancia del hostal, precisamente en los parques Agramonte del Gallo existe internet por conexión wi-fi.

Cerca del Hostal se encuentra la calle más estrecha de Cuba y el parque urbano más grande del país.
» Lugares de interés que podrá visitar:

Formulario de Reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa particular.
Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Casa particular:
Hostal Puchy
*Su Nombre:
*Su Email:
*Repetir Email:
*Su País:
*Total de personas:
Esta casa tiene 3 habitaciones.
Se pueden hospedar solamente 2 adultos y 1 niño por habitación.
*Fecha:
   Desde:    Hasta:
Comentario:
Solo texto
    



Otras Casas particulares de Camaguey

Ver casas particulares en otras localidades

habitacion cuba viajar a cuba turismo cuba hospedaje cuba cambio moneda casa renta car alojamiento varadero alquiler habitacion la estancia ciudad matanzas santiago de cuba renta habitacion hostal cuba cuba casa habana ciudad trinidad casa particular alquilar casa