renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

La Mansión del Centro

Foto 1 del HostalFoto 2 del HostalFoto 3 del HostalFoto 4 del HostalFoto 5 del Hostal
Características de esta Casa particular:
» Nombre: La Mansión del Centro     » Propietario: María y Yola    » Localidad: Centro Habana
» Dirección: Varela (Belascoaín) Nro. 304 e/ San Miguel y San Rafael
» Habitaciones: 4     » Precio: 30.00 CUC habitación/noche
» Comodidades:
- Aire acondicionado
- Baño independiente
- Agua Fría/Caliente
- Equipo de Audio
- Refrigerador/Nevera
- Teléfono
- Terraza/Sala de estar
- Servicio de cena
- Lavandería
- Vista al mar
» Descripción:
La Mansión del Centro es una casa antigua recién renovada, donde se combinan estilos coloniales y modernos.

Esta residencia habitada por una amistosa familia que ha estado en el negocio desde el 2001, abre sus puertas todo el año para ofrecer hospedaje y ayuda a huéspedes de todos los lugares del orbe. Tiene cuatro amplias habitaciones provistas de aire acondicionado, escaparate, vestidores, ventilador, refrigerador, caja fuerte y baño privado con agua fría y caliente; dos de las habitaciones con dos camas dobles cada una, otra con una cama doble y una sencilla, y otra con una doble y dos sencillas, brindan la posibilidad deacoger grupos de hasta 15 personas.

La casa está situada justo en el centro de la ciudad en el municipio Centro Habana, a sólo unos metros del Malecón Habanero, de la Casa de la Música, del Callejón de Hamel, la Fábrica de Tabacos, de los afamados restaurantes La Guarida y San Cristóbal así como denumerosas cafeterías, bancos y mercados. Hallarse en Centro Habana es estar en un ambiente cubano real, descubriendo en cada esquina las costumbres familiares autóctonas, y a su vez estar a tan sólo un kilómetro de la Habana Vieja hacia el Este y del moderno barrio del Vedado hacia el oeste.

Se ofrecen otros servicios tales como desayunos y cenas, taxis de recogida en el aeropuerto, lavandería, masajes, clases de baile y de idiomas,tours y guías privados. Para ello la casa cuenta con un gran salón – comedor con capacidad suficiente para grandes grupos, taxistas profesionales, profesores de lenguas y bailes profesionales y guías con pleno conocimiento de nuestra cultura e historia. Además tiene un staff de servicio 24 horas para atender a las necesidades de sus huéspedes.

Formulario de Reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa particular.
Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Casa particular:
La Mansión del Centro
*Su Nombre:
*Su Email:
*Repetir Email:
*Su País:
*Total de personas:
Esta casa tiene 4 habitaciones.
Se pueden hospedar solamente 2 adultos y 1 niño por habitación.
*Fecha:
   Desde:    Hasta:
Comentario:
Solo texto
    



Otras Casas particulares de Centro Habana

Ver casas particulares en otras localidades

cuba renta car la estancia viajar a cuba alquilar casa habitacion cuba alquiler habitacion casa habana renta habitacion ciudad trinidad casa casa particular santiago de cuba turismo cuba ciudad matanzas cambio moneda hospedaje cuba varadero hostal cuba alojamiento