renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

La terraza de Rafael

Foto 1 del HostalFoto 2 del HostalFoto 3 del HostalFoto 4 del HostalFoto 5 del Hostal
Ver la ubicación del hostal "La terraza de Rafael" en el mapa
Características de esta Casa particular:
» Nombre: La terraza de Rafael     » Propietario: Rafael Navarro    » Localidad: Baracoa
» Dirección: Felix Ruenes Nro. 29 e/ Coroneles Galano y Cespedes
» Habitaciones: 3     » Precio: 25.00 CUC habitación/noche
» Comodidades:
- Aire acondicionado
- Baño independiente
- Agua Fría/Caliente
- Terraza/Sala de estar
- Servicio de cena
- Lavandería
- Vista al mar
» Descripción:
La casa se encuentra en el centro de la ciudad a una cuadra de la plaza central, casa de la trova y todo el centro cultural de la ciudad, es una calle pequeña, muy tranquila y sin tránsito de autos (no hay gallos, ni perros) tiene toda la seguridad y nunca se ha producido ningún delito.

Es una casa moderna, muy bonita, amplia, ventilada, con patio y vegetación.

La habitación que se renta está situada en el segundo nivel y fue construida especialmente para alquilar.

Esta habitación es muy amplia (permite alojar 2 adultos y 2 menores) tiene una cama grande y una pequeña, se acepta otra cama pequeña, 2 sillones una mesa, espejo, baño con agua permanente, ducha de agua fría y caliente, tiene ventilación para los 4 puntos cardinales, muchas persianas (8) todas con cristales, que pueden dar luz y hermetizar para la climatización, tiene un potente aire acondicionado, no hay faltante del fluido eléctrico, posee un portal, con 2 mecedoras, que pueden utilizarse para leer y tomar el aire puro que existe permanentemente proveniente del mar, no hay mosquitos.

Tiene una linda terraza con una pérgola, con mecedoras, reposadores y hamaca, desde donde puedes divisar el mar, las montañas y los tejados de la ciudad además de tener vegetación creada por las manos de ADIS, es una habitación muy individual, segura, fresca y alejada de los ruidos de las calles.

En nuestra casa viven: Adis, que es profesora de Ingles, Computación, y es la mejor cocinera de todo el oriente cubano, creadora de platos típicos y especialista en "EL PESCADO con LECHE DE COCO" y otros platos exquisitos que UD puede disfrutar al pedido. Las cenas tienen, entrantes, de sopa, puré de frijoles u otros, plato fuerte, arroz, ensaladas, pan, chatinos y postres, fundamentalmente de chocolate de BARACOA.

El desayuno, es con muchas frutas de la estación, jugos, mantequilla, pan, chocolate caliente o leche, café, huevos u otro pedido que UD haga.

Rafael, es profesor de geografía, muy conversador, puede organizarles los días de su estancia en su casa con sugerencias de viajes, playas, senderos y todo lo que UD necesite, fue profesor y director de casi todos los jóvenes de la ciudad, por lo que es muy conocido y apreciado.

Además, se ofertan servicios de lavado de ropa, alquiler de bicicletas, email, llamadas telefónicas y tiene una biblioteca, con libros en varios idiomas, que UD puede leer e intercambiar.

NOTA: El precio de 25 CUC/noche está basado en ocupación doble. Tres personas en una habitación deben pagar 30 CUC/noche.
» Lugares de interés que podrá visitar:

Formulario de Reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa particular.
Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Casa particular:
La terraza de Rafael
*Su Nombre:
*Su Email:
*Repetir Email:
*Su País:
*Total de personas:
Esta casa tiene 3 habitaciones.
Se pueden hospedar solamente 2 adultos y 1 niño por habitación.
*Fecha:
   Desde:    Hasta:
Comentario:
Solo texto
    



Otras Casas particulares de Baracoa

Ver casas particulares en otras localidades

turismo cuba alquilar casa habitacion cuba alojamiento casa cuba viajar a cuba la estancia casa habana hospedaje cuba cambio moneda varadero alquiler habitacion renta car ciudad matanzas renta habitacion santiago de cuba ciudad trinidad hostal cuba casa particular