renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

La terraza de Rafael

Foto 1 del HostalFoto 2 del HostalFoto 3 del HostalFoto 4 del HostalFoto 5 del Hostal
Ver la ubicación del hostal "La terraza de Rafael" en el mapa
Características de esta Casa particular:
» Nombre: La terraza de Rafael     » Propietario: Rafael Navarro    » Localidad: Baracoa
» Dirección: Felix Ruenes Nro. 29 e/ Coroneles Galano y Cespedes
» Habitaciones: 3     » Precio: 25.00 CUC habitación/noche
» Comodidades:
- Aire acondicionado
- Baño independiente
- Agua Fría/Caliente
- Terraza/Sala de estar
- Servicio de cena
- Lavandería
- Vista al mar
» Descripción:
La casa se encuentra en el centro de la ciudad a una cuadra de la plaza central, casa de la trova y todo el centro cultural de la ciudad, es una calle pequeña, muy tranquila y sin tránsito de autos (no hay gallos, ni perros) tiene toda la seguridad y nunca se ha producido ningún delito.

Es una casa moderna, muy bonita, amplia, ventilada, con patio y vegetación.

La habitación que se renta está situada en el segundo nivel y fue construida especialmente para alquilar.

Esta habitación es muy amplia (permite alojar 2 adultos y 2 menores) tiene una cama grande y una pequeña, se acepta otra cama pequeña, 2 sillones una mesa, espejo, baño con agua permanente, ducha de agua fría y caliente, tiene ventilación para los 4 puntos cardinales, muchas persianas (8) todas con cristales, que pueden dar luz y hermetizar para la climatización, tiene un potente aire acondicionado, no hay faltante del fluido eléctrico, posee un portal, con 2 mecedoras, que pueden utilizarse para leer y tomar el aire puro que existe permanentemente proveniente del mar, no hay mosquitos.

Tiene una linda terraza con una pérgola, con mecedoras, reposadores y hamaca, desde donde puedes divisar el mar, las montañas y los tejados de la ciudad además de tener vegetación creada por las manos de ADIS, es una habitación muy individual, segura, fresca y alejada de los ruidos de las calles.

En nuestra casa viven: Adis, que es profesora de Ingles, Computación, y es la mejor cocinera de todo el oriente cubano, creadora de platos típicos y especialista en "EL PESCADO con LECHE DE COCO" y otros platos exquisitos que UD puede disfrutar al pedido. Las cenas tienen, entrantes, de sopa, puré de frijoles u otros, plato fuerte, arroz, ensaladas, pan, chatinos y postres, fundamentalmente de chocolate de BARACOA.

El desayuno, es con muchas frutas de la estación, jugos, mantequilla, pan, chocolate caliente o leche, café, huevos u otro pedido que UD haga.

Rafael, es profesor de geografía, muy conversador, puede organizarles los días de su estancia en su casa con sugerencias de viajes, playas, senderos y todo lo que UD necesite, fue profesor y director de casi todos los jóvenes de la ciudad, por lo que es muy conocido y apreciado.

Además, se ofertan servicios de lavado de ropa, alquiler de bicicletas, email, llamadas telefónicas y tiene una biblioteca, con libros en varios idiomas, que UD puede leer e intercambiar.

NOTA: El precio de 25 CUC/noche está basado en ocupación doble. Tres personas en una habitación deben pagar 30 CUC/noche.
» Lugares de interés que podrá visitar:

Formulario de Reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa particular.
Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Casa particular:
La terraza de Rafael
*Su Nombre:
*Su Email:
*Repetir Email:
*Su País:
*Total de personas:
Esta casa tiene 3 habitaciones.
Se pueden hospedar solamente 2 adultos y 1 niño por habitación.
*Fecha:
   Desde:    Hasta:
Comentario:
Solo texto
    



Otras Casas particulares de Baracoa

Ver casas particulares en otras localidades

cuba santiago de cuba varadero hospedaje cuba casa particular habitacion cuba ciudad trinidad hostal cuba alquilar casa casa habana viajar a cuba alquiler habitacion la estancia alojamiento ciudad matanzas renta habitacion turismo cuba casa cambio moneda renta car