renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

LABIOFAM

Ubicado en la localidad de Boyeros, provincia Ciudad de La Habana

LABIOFAM - Laboratorios Biológico Farmacéuticos

Los laboratorios de LABIOFAM se encuentran localizados en la Avenida Independencia km 16 ½, en Boyeros, Ciudad Habana.

Este grupo empresarial cubano LABIOFAM se especializa en la producción y comercialización de varios productos farmacéuticos, alimentos y de higiene, que obstentan con reconocimientos oficiales en unas 20 naciones de América Latina, Asia, el Caribe y Medio Oriente.

Ferrical - LABIOFAMEntre productos omercializados por LABIOFAM están los hemosuplementos dietéticos con gran contenido de vitaminas como el Ferrical, que se utiliza para la fijación del hierro en las embarazadas y los niños, con gran demanda en las redes farmacéuticas.

El Nutrivin,  un producto natural realizado a base de sirope y fructuosa de caña de azúcar, proteínas hidrolizadas, el cual tiene un alto consumo por atletas de alto rendimiento principalmente con el objetivo de aumentar la hemoglobina.
Otro de los medicamentos del centro,  la miel con propóleos, se usa como preservadora de las vías respiratorias, tonificantes y regeneradoras en casos de debilidad.

Otro producto es la Permetrina, el cual está en la lista de productos biodegradables y no contaminantes del medio ambiente, el cual sirve para el combate de pediculosis, escabiosis.

Laboratorios LABIOFAMEstos laboratorios comercializan también el Biorat, cereal basado en cáscara de arroz con fuerte olor a queso, muy efectivo contra las ratas, y el Borilab, en el control de cucarachas. Los productos para la eliminación de los roedores son exportados a Brasil, con resultados destacados.

Otro de los productos de buena aceptación es el Bactivec, un biolarvicida de formulación líquida y acción rápida, que contiene esporas y cristales endotóxicos de Bacillus thuringiensis. Fue creado por LABIOFAM hace más de 20 años, demostrando su eficacia en la lucha contra el mosquito Aedes aegypti.
Recomendamos las siguientes casas particulares cerca de este lugar:



cuba viajar a cuba habitacion cuba renta car casa habana ciudad trinidad renta habitacion turismo cuba la estancia hostal cuba casa santiago de cuba hospedaje cuba varadero cambio moneda alquilar casa ciudad matanzas casa particular alojamiento alquiler habitacion