renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Parque Morro-Cabaña

Ubicado en la localidad de Habana Vieja, provincia Ciudad de La Habana

El Morro Cabaña representa un complejo turístico que brinda la posibilidad de un recorrido por cinco siglos de historia habanera ubicados en las inmediaciones de la Bahía de la Habana.

morro cabañaEstas fortalezas la integran el Castillo de los Tres Reyes del Morro (declarado Monumento Nacional) y la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. Posee un museo que contiene dos salas temáticas, de ellas una muestran sobre la historia de la navegación en el Puerto de La Habana y la otra posee la más trascendental colección de armas antiguas del archipiélago, devenido más extenso del país.

Desde el Parque cada noche los soldados vestidos a la usanza de la época, disparan el cañonazo de las nueve, disfrutándose así de la Ceremonia del Cañonazo, para continuar la tradición y rememorar el que antaño marcaba la hora de cerrar las puertas de la muralla que circundaban la ciudad y de la cadena de la boca del puerto. La instalación ostenta modernos restaurantes, bares y cafeterías.

El Morro fue deponentes de épocas de corsarios, piratas y del ataque de la armada inglesa, están notablemente conservadas. El visitante que a él arriba podrá ver sus sólidas estructuras, antiquísimas baterías, polvorines y fosos.
Recomendamos las siguientes casas particulares cerca de este lugar:
Ver Casa HabanaCasa Habana
Desde $55
Ver Casa EscorialCasa Escorial
Desde $120
Ver Casa Condesa Casa Condesa
Desde $130
Ver Doña LuisaDoña Luisa
Desde $30


Otros lugares de interés cercanos:


viajar a cuba ciudad trinidad casa cuba renta car alojamiento renta habitacion habitacion cuba ciudad matanzas hostal cuba santiago de cuba turismo cuba casa habana alquilar casa alquiler habitacion cambio moneda la estancia casa particular hospedaje cuba varadero