renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Tropicana Habana

Ubicado en la localidad de Marianao, provincia Ciudad de La Habana

tropicana habana Catalogado como el más fastuoso cabaret a cielo abierto y nombrado además como Salón Bajo Las Estrellas constituye un sitio único en el mundo para disfrutar de la música y el folklore cubano y del Caribe en todo su colorido, musicalidad y ritmo conjuntamente representa un derroche de arte para multiplicar la cubanísima alegría de una verdadera noche tropical.

Tropicana se halla en la Ciudad de la Habana en la Calle 72 y Línea del Ferrocarril, Marianao, con teléfono: (537)267 1717 y un horario: 8:30 p.m. hasta la madrugada. Cuenta una capacidad de 1000 pax y lo forma un sistema de terrazas a cielo abierto, rodeada por un exuberante bosque tropical, donde cada noche se ofrecen los fabulosos y únicos espectáculos de Tropicana.

bailarinas tropicana En el complejo turístico podemos hallar:

Salón Arcos de Cristal:
Salón cubierto que reproduce la campiña cubana en la noche, donde Tropicana ofrece sus espectáculos en días de lluvia. Dotada con climatización y un elevado confort, esta sala resulta ideal para la celebración de convenciones, conferencias de prensa, desfiles de moda, conciertos y bailables. Cuenta con una capacidad de 500 pax.

Restaurante Los Jardines:
tropicana habana Los acordes del violín y el piano, la luna filtrándose a través del techo acristalado y una abarcadora visión del parque circundante ratifican el exotismo y sofisticación de este restaurante de lujo ubicado en el sitio que originalmente ocupó el casino de Tropicana. Servicio de comida internacional, todos los días a partir de las 7.00 p.m. hasta las 12.00 a.m con una capacidad de 100 pax.

Café Rodney:
Con un ambiente caracterizado por la explosión de modernidad propia de los años 50, el Rodney es un rincón bohemio que cautiva de inmediato. Oferta gastronómica variada y precios atractivos; siempre a partir del mediodía y hasta las 12.00 a.m con una capacidad de 80 pax.

Recomendamos las siguientes casas particulares cerca de este lugar:



santiago de cuba casa habana renta habitacion cambio moneda cuba casa particular renta car hospedaje cuba casa alquilar casa turismo cuba hostal cuba varadero alojamiento la estancia ciudad matanzas ciudad trinidad habitacion cuba alquiler habitacion viajar a cuba