renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Caibarién

Caibarién. Pintoresca ciudad cubana situada en la provincia de Villa Clara en la zona central de Cuba. Se le identifica como la Villa Blanca. El estilo arquitectónico que prevalece en esta villa es el Ecléctico, aunque también hay inmuebles Art-Decó.

Caibarién tiene importantes atracciones históricas y naturales para el turismo. Uno de los grandes ingenios azucareros, Reforma (Marcelo Salado), ha sido transformado en museo.

Es un pueblo con tradición de pesca y de gente hospitalaria. Todo el año se respiran las brisas frescas del mar. Cuenta este pueblo con unos cayos (pequeñas islas) de preciosas playas a unos 40 kilómetros adentrándose en el Océano Atlántico. Los principales cayos están unidos a la villa por una carretera a través del agua y al final del trayecto además de unas preciosas playas, que nada tienen que envidiar a Cancun o a Hawai, esperan unas instalaciones turísticas de pleno confort. Unos de los principales atractivos de estas zonas marítimas es la poca explotación, dando una sensación de bienestar y tranquilidad difícil de encontrar en otros lugares de similares características.

Hace unos pocos años se ha ampliado el malecón (Paseo marítimo), con cocoteros a lo largo. A los que gustan de la naturaleza, se encuentra en la cercanía uno de los bosques de palmeras más grande del Cuba, el Palmar de Araña.

Caibarién es famoso por sus cangrejos y tiene un conocido monumento que representa a un cangrejo gigante. 
Recomendamos las siguientes casas particulares cerca de este lugar:
Ver El ParaisoEl Paraiso
Desde $25
Ver Hostal La RaqueHostal La Raque
Desde $25
Ver El castillitoEl castillito
Desde $25

la estancia varadero casa hostal cuba cuba renta car casa habana alojamiento ciudad trinidad habitacion cuba hospedaje cuba cambio moneda viajar a cuba alquilar casa alquiler habitacion ciudad matanzas casa particular turismo cuba renta habitacion santiago de cuba