renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Cayo Las Brujas

cayo las brujasLa estrategia de expansión turística en Cuba, va mas allá de la llamada isla grande, al dirigir la mirada hacia los territorios que se localizados en la Cayería Norte de la provincia de Villa Clara, con varios kilómetros de excelentes playas y un entorno prácticamente virgen.

Una carretera sobre el mar -llamada predaplen- de 48 kilómetros de longitud sirve de enlace entre la mayor ínsula del archipiélago cubano y los cayos Santa María, Las Brujas y Ensenachos, entre otros.

cayo las brujasAdemás del potencial turístico inigualable que presenta el cayo, existen condiciones excepcionales para servir de refugio a la flora y fauna, debido a que se encuentra en exclusiva la especie conocida como jutía rata, además de otras variedades endémicas como lagartos, moluscos y el pájaro arriero.

Por otra parte tiene una importancia trascendental por su alto valor estético y recreativo, al contar con hermosas playas, exuberante flora y fauna caribeñas, todo lo cual ratifica el enorme potencial de la naturaleza en la porción central del archipiélago cubano.



Estimado visitante, actualmente no contamos con casas particulares en esta localidad.
Podemos recomendarle un hospedaje en la ciudad de Caibarién, que se encuentra cerca y podrá planificar una excursión con el propietario de la casa particular para visitar esta localidad.

Casas particulares en Caibarién:



Si Ud. conoce algún hostal de esta zona puede sugerirlo y nosotros lo insertaremos en nuestro directorio si tiene las condiciones necesarias. Para sugerir un hostal use nuestro formulario de sugerencia de hostales.
Lugares de Interés:
Barco San Pascual (0 Casas particulares)
Buscas un Hotel en Cayo Las Brujas?: Hoteles en Cayo Las Brujas

hospedaje cuba casa habana alquilar casa alojamiento renta car renta habitacion hostal cuba turismo cuba santiago de cuba ciudad trinidad habitacion cuba cuba cambio moneda ciudad matanzas casa particular varadero la estancia casa viajar a cuba alquiler habitacion