renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Centro Habana

El municipio de Centro Habana esta ubicado en la parte norte y central de la provincia Ciudad de La Habana y al oeste de la bahía.  Es integrante del centro tradicional de la ciudad, conjuntamente con el municipio Habana Vieja.

 Centro HabanaLos asentamientos poblacionales del hoy municipio Centro Habana datan de los primeros años coloniales; están estrechamente vinculados a la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana (1514-1519), cuya posición privilegiada como Llave del Golfo de México despierta la codicia del mundo europeo, expresada en los constantes ataques de corsarios y piratas; como el que realiza el 10 de julio de 1555, Jacques de Sores. Posteriormente se construyó el cinturón amurallado (1667-1680) dividiendo a la ciudad en dos zonas bien definidas: intramuros y extramuros.

 La actividad económica de Centro Habana se basa en el comercio, servicios, turismo y una industria fundamentada en las confecciones textiles, materiales higiénico-sanitarios, reactivos químicos, tabaco torcido, ampolletas, libros, libretas y folletos, concentrado de bebidas, licores y refrescos, láminas y piezas para la industria electrónica.
Ver las casas particulares de esta localidad en el mapa
Recomendamos las siguientes casas particulares cerca de este lugar:
Buscas un Hotel en Centro Habana?: Hoteles en Centro Habana

renta habitacion casa renta car la estancia alquilar casa turismo cuba alojamiento viajar a cuba casa particular santiago de cuba ciudad matanzas habitacion cuba cambio moneda alquiler habitacion hospedaje cuba varadero hostal cuba cuba ciudad trinidad casa habana