renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Florencia

florenciaAl visitar por vez primera al montañoso territorio de Florencia, en la provincia de Ciego de Avila, lo primero que impacta al visitante es la belleza de su entorno. Los tonos verdes contrastan con el azul del cielo, mientras las criollas palmas enseñorean su belleza en ameno diálogo con el sol que recorta la silueta del lomerío.

Cuando se conversa con sus habitantes, uno se percata de que allí no son solo hermosos los paisajes, sino que resalta en cada rincón de la ciudad un marcado sentido de la pertenencia, de amor a su terruño. Y esa característica, que resalta entre muchas, dota de aires de victoria que redundan a favor del bienestar común.


Estimado visitante, actualmente no contamos con casas particulares en esta localidad.
Podemos recomendarle un hospedaje en la ciudad de Morón, que se encuentra cerca y podrá planificar una excursión con el propietario de la casa particular para visitar esta localidad.

Casas particulares en Morón:



Si Ud. conoce algún hostal de esta zona puede sugerirlo y nosotros lo insertaremos en nuestro directorio si tiene las condiciones necesarias. Para sugerir un hostal use nuestro formulario de sugerencia de hostales.
Lugares de Interés:
El Guiro (0 Casas particulares)
Sistema Cavernario Boquerón (0 Casas particulares)

hospedaje cuba renta habitacion la estancia alquilar casa ciudad trinidad turismo cuba cambio moneda varadero casa habana santiago de cuba alojamiento alquiler habitacion viajar a cuba casa cuba ciudad matanzas habitacion cuba renta car casa particular hostal cuba