renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Municipio Playa

La denominación del municipio Playa proviene del area de playas que se extiende de oeste a este a través de casi todo su extensión por la costa norte. Se localiza al norte de la provincia de Ciudad de La Habana. Se caracteriza por sus zonas residenciales (las mas lujosas de la capital del pais). Dentro de las mas notables podemos hallar el antiguo Country Club (hoy Siboney) y Miramar, las cuales se caracterizan por enormes residencias y espacios públicos de un gusto y lujos exquisitos. Otros barrios son los de Kholy, Buena Vista, Almendares, Náutico, Jaimanitas y Santa Fe entre otros.

En la zona de Miramar se localizan la mayoría de las Embajadas y consulados con sede en Cuba. También podemos encontar el Acuario Nacional, el Salón Rosado de la Tropical, la Marina Heminguay y los mas lujosos y modernos hoteles del pais.

Asimismo cuenta con varios clubes y playas que antiguamente pertenecian a la alta sociedad del pais y desde la decada del 60 pasaron a formar parte del pueblo y el estado cubano.

Además en el municipio se encuentra el Polo Científico mas importante del pais, encabezado por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología.
Ver las casas particulares de esta localidad en el mapa
Recomendamos las siguientes casas particulares cerca de este lugar:
Ver Casa DaryCasa Dary
Desde $50
Ver Casa IlianaCasa Iliana
Desde $35
Ver Casa AnitaCasa Anita
Desde $80
Ver Casa EnriqueCasa Enrique
Desde $35
Lugares de Interés:
Centro de Salud La Pradera (14 Casas particulares)
Buscas un Hotel en Municipio Playa?: Hoteles en Municipio Playa

varadero hostal cuba alquiler habitacion casa turismo cuba cuba casa particular la estancia cambio moneda viajar a cuba renta habitacion santiago de cuba alojamiento ciudad trinidad casa habana ciudad matanzas habitacion cuba renta car alquilar casa hospedaje cuba