renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Municipio Plaza

Plaza de la Revolucion Jose MartiEl municipio Plaza de la Revolución, es uno de los más pequeños entre los municipios capitalinos y por tanto, de toda Cuba.

Su fundación data del 31 de octubre de 1976 y su antecedente, el Regional Plaza, contaba con las secciones Rampa, Principe, Cerro y Vedado. Toma el definitivo nombre de Municipio Plaza de la Revolución el 16 de julio de 1961.

Es uno de los municipio más metropolitanos de la capital de Cuba, debido al alto valor de los atractivos que posee, y que lo hacen protagonista de la vida capitalina.

Por muchas personas es considerado "Capital de la Capital" pues en él se podrá hallar la red hospitalaria mas importante del pais, innumerables centros de cultura, recreación, galerías de arte, salones de exposiciones, museos, etc.

Entre sus atractivos más representativos podemos destacar la Plaza de la Revolución José Martí, el Teatro Mella, el complejo deportivo Ramón Fonst, el Teatro Nacional de Cuba, la Biblioteca José Martí, infinidad de hotels, comercios, tiendas y centros nocturnos recreativos ubicados principalmente en el barrio del Vedado.
Ver las casas particulares de esta localidad en el mapa
Recomendamos las siguientes casas particulares cerca de este lugar:
Ver Casa MaribelCasa Maribel
Desde $25
Ver Casa EmelinaCasa Emelina
Desde $25
Ver Hostal MirtaHostal Mirta
Desde $30
Ver Casa OraliaCasa Oralia
Desde $20

hospedaje cuba santiago de cuba cuba viajar a cuba alquiler habitacion cambio moneda alojamiento habitacion cuba ciudad trinidad hostal cuba varadero casa particular la estancia turismo cuba casa habana renta car alquilar casa casa renta habitacion ciudad matanzas