renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Topes de Collantes

Topes de Collantes - Piscina NaturalTopes de Collantes, importante zona de interés natural para Cuba se ubica en el mismo corazón de la Sierra del Escambray y a unos 19 km de la ciudad de Trinidad, a 800 m sobre el nivel del mar, de gran belleza y valor científico para la botánica y la ecología cubana, figura como un área protegida con categoría de manejo de paisaje natural protegido.

Posee una superficie de 12 494 ha, en las que habitan numerosas especies endémicas de la flora y la fauna del archipiélago cubano. Debido a un clima abundante en precipitaciones la vegetación se caracteriza por ser perenne. Se destacan, entre otras, la gran cantidad de especies de orquídeas, musgos, líquenes, helechos arborescentes y bosques de pinos y eucaliptos.

Topes de Collantes - HotelPara los amantes de la naturaleza Topes de Collantes constituye una opción a elegir, en él se conjuga la observación de la flora y la fauna, senderos interpretativos, excursionismo, baños en pocetas naturales, saltos de agua y visitas a cuevas.









Estimado visitante, actualmente no contamos con casas particulares en esta localidad.
Podemos recomendarle un hospedaje en la ciudad de Trinidad, que se encuentra cerca y podrá planificar una excursión con el propietario de la casa particular para visitar esta localidad.

Casas particulares en Trinidad:



Si Ud. conoce algún hostal de esta zona puede sugerirlo y nosotros lo insertaremos en nuestro directorio si tiene las condiciones necesarias. Para sugerir un hostal use nuestro formulario de sugerencia de hostales.
Buscas un Hotel en Topes de Collantes?: Hoteles en Topes de Collantes

hospedaje cuba alquiler habitacion turismo cuba alquilar casa hostal cuba renta habitacion habitacion cuba casa casa habana cambio moneda ciudad matanzas la estancia renta car viajar a cuba varadero alojamiento casa particular cuba santiago de cuba ciudad trinidad