renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Yirina y Chichi 1830

Foto 1 del HostalFoto 2 del HostalFoto 3 del HostalFoto 4 del HostalFoto 5 del Hostal
Características de esta Casa particular:
» Nombre: Yirina y Chichi 1830     » Propietario: Yirina    » Localidad: Trinidad
» Dirección: Gustavo Izquierdo Nro. 124 e/ Simón Bolivar y Piro Guinart
» Habitaciones: 6     » Precio: 35.00 CUC habitación/noche
» Comodidades:
- Aire acondicionado
- Baño independiente
- Agua Fría/Caliente
- Teléfono
- Terraza/Sala de estar
- Servicio de cena
- Lavandería
» Descripción:
Cerca del mar y del monte está ubicada una ciudad peculiar. Fundada en 1514 por Diego Velázquez, Trinidad resulta ser un lugar singular en Cuba.

Sus calles empedradas armonizan con una arquitectura doméstica propia del siglo XIX, como si el sitio hubiera quedado dormido en el tiempo.

A esto se une el carisma de sus pobladores quienes añoran enseñar las bondades del lugar.

Música en el aire, tradiciones a cada paso, una bella playa y montañas para soñar hacen de Trinidad un rincón inolvidable.

Justo en el centro histórico donde palacetes y plazas te hacen evocar el pasado, se encuentra situada la Casa Colonial 1830. Entrar en la majestuosa casona tal vez te convierta en un personaje más de la Cuba de antaño.

Columnas de mármol, pinturas murales auténticas y grandes lámparas y muebles antiquísimos conforman parte del ambiente del lugar. Al unísono el sitio le ofrece diferentes espacios para reconfortar el espíritu como patios y terrazas, ideales además para degustar el delicioso café cubano y la típica canchánchara trinitaria.

Si usted elige pasar sus vacaciones en Trinidad y hospedarse en la Casa Colonial 1830 su viaje se convertirá en una aventura donde el confort, la variedad y la singularidad estarán a cada paso. La casa ofrece múltiples propuestas que además de
cubanas ostentan el sello trinitario.

Servicios de desayunos, almuerzos y cenas con
el aroma afrodisíaco de las especies cubanas. Las deliciosas mariscadas conjugan el sabor del mar con la sabrosa mantequilla, siempre presente en los platos de la casa.
» Lugares de interés que podrá visitar:

Formulario de Reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa particular.
Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Casa particular:
Yirina y Chichi 1830
*Su Nombre:
*Su Email:
*Repetir Email:
*Su País:
*Total de personas:
Esta casa tiene 6 habitaciones.
Se pueden hospedar solamente 2 adultos y 1 niño por habitación.
*Fecha:
   Desde:    Hasta:
Comentario:
Solo texto
    



Otras Casas particulares de Trinidad

Ver casas particulares en otras localidades

ciudad matanzas ciudad trinidad hostal cuba cuba alojamiento habitacion cuba renta car casa habana alquiler habitacion santiago de cuba hospedaje cuba casa particular renta habitacion turismo cuba casa la estancia viajar a cuba varadero alquilar casa cambio moneda