renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Casas particulares en Cayo Largo del Sur

A ese destino turístico se puede acceder por vía aérea, pues cuenta con la terminal internacional Vilo Acuña, acondicionada para operar aviones de gran porte y por vía marítima ya que la marina localizada en el islote ofrece servicios de trámites migratorios, aduanales y de vida a bordo, siendo esta última una experiencia a vivir pues en el trayecto se puede observar las barreras coralinas y los cayos vecinos donde se desarrollan numerosas especies de la flora y fauna, entre ellas iguanas, pelícanos y tortugas.

Este islote favorecido por las bondades de la naturaleza, con únicos atractivos, es considerado una de las mejores áreas para el buceo y las actividades náuticas por sus playas vírgenes de arenas preciosas, mucho más notables en su costa sur, protegidas por hermosos arrecifes coralinos en aguas poco profundas, donde habitan gorgonias, peces y variada flora. Hay seis playas que podrán satisfacer sus anhelos de sol y arena: Playa Sirena, Playa Lindamar, Playa Blanca, Playa Los Cocos, Playa Tortuga y Playa Luna. Hay también abundante fauna silvestre que incluye iguanas y tortugas gigantes marinas.

Para las tortugas marinas en el mencionado destino existe un programa de protección, pues entre los meses de abril y septiembre las costas de Cayo Largo del Sur sirven de punto para la reproducción de especies como las Caguamas, tortugas verdes y Carey.
.:más información de la localidad Cayo Largo del Sur:.

Lugares de Interés:

Playa Paraiso (0 Casas particulares)
Playa Sirena (0 Casas particulares)
Cayo Iguana (0 Casas particulares)
Criadero de Tortugas (0 Casas particulares)
Buscas un Hotel en Cayo Largo del Sur?: Hoteles en Cayo Largo del Sur

ciudad trinidad casa habana ciudad matanzas renta habitacion hostal cuba hospedaje cuba alojamiento la estancia habitacion cuba renta car casa particular casa cuba cambio moneda santiago de cuba viajar a cuba alquilar casa turismo cuba varadero alquiler habitacion