renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

GreenHouse on Prado

Foto 1 del HostalFoto 2 del HostalFoto 3 del HostalFoto 4 del Hostal
Características de esta Casa particular:
» Nombre: GreenHouse on Prado     » Propietario: Jorge Muñoz    » Localidad: Habana Vieja
» Dirección: Cárcel Nro. 158 e/ San Lázaro y Prado
» Habitaciones: 2     » Precio: 30.00 CUC habitación/noche
» Comodidades:
- Aire acondicionado
- Baño independiente
- Agua Fría/Caliente
- TV
- Refrigerador/Nevera
- Teléfono
- Terraza/Sala de estar
- Lavandería
- Parqueo
- Caja Fuerte
» Descripción:
Es un apartamento amplio y moderno en bajos, climatizado y acogedor; con arquitectura de los años 50. Nos encontramos en una envidiable posición cerca del impetuoso Castillo de Morro, a 100 metros del malecón Habanero, a 20 metros del Paseo del prado, a 500 metros tanto del Parque central como del Capitolio y a pocos pasos del hermoso y majestuoso casco histórico de la ciudad (La Habana Vieja).

A nuestro alrededor tenemos amplios parques los cuales en las tardes se convierten en lugares mágicos que son ocupados por locales y turistas como lugar de tertulias y risas, acariciados muchas veces por la suave brisa del mar.

También es una zona donde se pueden practicar deportes al aire libre como running y ciclismo(sirviendo el muy famoso y bello malecón habanero como plataforma para esto).

Por su condición de ser un apartamento de muy fácil acceso es ideal para personas mayores, discapacitadas físicas-motoras y niños.

Descripción de la habitación: Amplia habitación de 6 por 5 metros, equipada con mini bar, tv, aire acondicionado, caja de seguridad, una cama matrimonial y una cama personal .Posee baño privado con bañera, agua fría y caliente todo el día y secador de pelo.

Ofrecemos también desayuno
Menú de desayuno: El desayuno incluye jugo de frutas, leche, té, café, platillos con lonjas de frutas de la ocasión, y de plato principal huevos revueltos, tortilla o lonjas de jamón, incluyéndose queso, aceitunas, mermeladas, mantequilla, tostadas y miel de abeja.
» Lugares de interés que podrá visitar:

Formulario de Reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa particular.
Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Casa particular:
GreenHouse on Prado
*Su Nombre:
*Su Email:
*Repetir Email:
*Su País:
*Total de personas:
Esta casa tiene 2 habitaciones.
Se pueden hospedar solamente 2 adultos y 1 niño por habitación.
*Fecha:
   Desde:    Hasta:
Comentario:
Solo texto
    



Otras Casas particulares de Habana Vieja

Ver casas particulares en otras localidades

cambio moneda turismo cuba ciudad matanzas alquilar casa renta car casa habana hospedaje cuba alojamiento la estancia ciudad trinidad casa particular renta habitacion cuba viajar a cuba casa alquiler habitacion santiago de cuba hostal cuba varadero habitacion cuba