renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

GreenHouse on Prado

Foto 1 del HostalFoto 2 del HostalFoto 3 del HostalFoto 4 del Hostal
Características de esta Casa particular:
» Nombre: GreenHouse on Prado     » Propietario: Jorge Muñoz    » Localidad: Habana Vieja
» Dirección: Cárcel Nro. 158 e/ San Lázaro y Prado
» Habitaciones: 2     » Precio: 30.00 CUC habitación/noche
» Comodidades:
- Aire acondicionado
- Baño independiente
- Agua Fría/Caliente
- TV
- Refrigerador/Nevera
- Teléfono
- Terraza/Sala de estar
- Lavandería
- Parqueo
- Caja Fuerte
» Descripción:
Es un apartamento amplio y moderno en bajos, climatizado y acogedor; con arquitectura de los años 50. Nos encontramos en una envidiable posición cerca del impetuoso Castillo de Morro, a 100 metros del malecón Habanero, a 20 metros del Paseo del prado, a 500 metros tanto del Parque central como del Capitolio y a pocos pasos del hermoso y majestuoso casco histórico de la ciudad (La Habana Vieja).

A nuestro alrededor tenemos amplios parques los cuales en las tardes se convierten en lugares mágicos que son ocupados por locales y turistas como lugar de tertulias y risas, acariciados muchas veces por la suave brisa del mar.

También es una zona donde se pueden practicar deportes al aire libre como running y ciclismo(sirviendo el muy famoso y bello malecón habanero como plataforma para esto).

Por su condición de ser un apartamento de muy fácil acceso es ideal para personas mayores, discapacitadas físicas-motoras y niños.

Descripción de la habitación: Amplia habitación de 6 por 5 metros, equipada con mini bar, tv, aire acondicionado, caja de seguridad, una cama matrimonial y una cama personal .Posee baño privado con bañera, agua fría y caliente todo el día y secador de pelo.

Ofrecemos también desayuno
Menú de desayuno: El desayuno incluye jugo de frutas, leche, té, café, platillos con lonjas de frutas de la ocasión, y de plato principal huevos revueltos, tortilla o lonjas de jamón, incluyéndose queso, aceitunas, mermeladas, mantequilla, tostadas y miel de abeja.
» Lugares de interés que podrá visitar:

Formulario de Reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa particular.
Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Casa particular:
GreenHouse on Prado
*Su Nombre:
*Su Email:
*Repetir Email:
*Su País:
*Total de personas:
Esta casa tiene 2 habitaciones.
Se pueden hospedar solamente 2 adultos y 1 niño por habitación.
*Fecha:
   Desde:    Hasta:
Comentario:
Solo texto
    



Otras Casas particulares de Habana Vieja

Ver casas particulares en otras localidades

ciudad trinidad casa renta habitacion cuba casa particular viajar a cuba la estancia hostal cuba habitacion cuba renta car ciudad matanzas alojamiento turismo cuba santiago de cuba alquilar casa casa habana alquiler habitacion cambio moneda hospedaje cuba varadero