renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Hostal D’Cordero

Foto 1 del HostalFoto 2 del HostalFoto 3 del HostalFoto 4 del HostalFoto 5 del Hostal
Características de esta Casa particular:
» Nombre: Hostal D’Cordero     » Propietario: Orlando Cordero    » Localidad: Santa Clara
» Dirección: Leoncio Vidal Nro. 61 e/ Maceo y Unión
» Habitaciones: 4     » Precio: 35.00 CUC habitación/noche
» Comodidades:
- Aire acondicionado
- Baño independiente
- Agua Fría/Caliente
- Equipo de Video
- TV
- Refrigerador/Nevera
- Terraza/Sala de estar
- Entrada independiente
- Servicio de cena
- Lavandería
- Parqueo
» Descripción:
Hostal D´ Cordero es una casona ubicada en el centro de la ciudad, muy próxima al parque Leoncio Vidal, en pleno casco histórico de Santa Clara.

Construida en el año 1930 con estilo ecléctico para residencia del Dr. Elio Fileno de Cárdenas, quien fuera Senador de la República por la provincia de Las Villas de 1940 a 1948.

El inmueble posee 4 confortables habitaciones privadas, de puntal alto, con ventilación natural y aire acondicionado. El primero de los cuartos permanece ambientado al estilo veneciano, seguido por otro que posee un elegante mobiliario Luis XVI, ambos con antiguos baños con motivos marinos. Asimismo la habitación número 3 responde al gusto de la década del 50 con todas sus piezas restauradas y un extenso baño que también responde al modo de la época. Como detalle especial esta pieza guarda una pintura de gran dimensión del artista local Juan Ramón Valdés Gómez (Yiki). El último de los cuartos destaca por su decoración Luis XV, un gran ventanal con hermosos vitrales y una sala de estar con muebles de mimbre al estilo Diana, de igual forma reúne una abundante colección de pinturas cubanas y extranjeras, antiguas y contemporáneas.

El resto de la casa también permanece decorado con varias colecciones de pinturas, porcelanas, cristales, bronces y lámparas, entre otros elegantes objetos. La sala y la saleta muestran hermosos mosaicos importados de Italia y un mobiliario que perteneció a la poetisa cubana Dulce María Loynaz, Premio Nacional de Literatura en 1987 y Premio Miguel de Cervantes en 1992.
También cuenta con un amplio patio central rodeado de un corredor con gráciles columnas, plantas ornamentales y una pérgola que invita al descanso e inspira tranquilidad, así como una antigua fuente que representa el logotipo de la casa.

Precios de algunos de los servicios:

Desayuno: 5 cuc
Almuerzo: de 10 a 15 cuc
Cena: de 10 a 15 cuc
Lavandería: Previo acuerdo
Parqueo: 2 cuc (incluye custodio)
Taxi: Previo acuerdo

NOTA: Las habitaciones para 3 adultos (habitación triple) tendrán un costo de 40 CUC/noche en temporada alta y 35 CUC en temporada baja.
» Lugares de interés que podrá visitar:

Formulario de Reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa particular.
Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Casa particular:
Hostal D’Cordero
*Su Nombre:
*Su Email:
*Repetir Email:
*Su País:
*Total de personas:
Esta casa tiene 4 habitaciones.
Se pueden hospedar solamente 2 adultos y 1 niño por habitación.
*Fecha:
   Desde:    Hasta:
Comentario:
Solo texto
    



Otras Casas particulares de Santa Clara

Ver casas particulares en otras localidades

hospedaje cuba casa casa particular turismo cuba casa habana viajar a cuba alojamiento la estancia cambio moneda ciudad trinidad varadero renta car ciudad matanzas alquiler habitacion alquilar casa habitacion cuba cuba renta habitacion hostal cuba santiago de cuba