renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Hostal Leonel

Foto 1 del HostalFoto 2 del HostalFoto 3 del HostalFoto 4 del HostalFoto 5 del Hostal
Características de esta Casa particular:
» Nombre: Hostal Leonel     » Propietario: Leonel Talledo    » Localidad: Habana Vieja
» Dirección: O´Reilly Nro. 362, 2do piso, Apto 3, e/ Habana y Compostela.
» Habitaciones: 1     » Precio: 35.00 CUC habitación/noche
» Comodidades:
- Aire acondicionado
- Baño independiente
- Agua Fría/Caliente
- Equipo de Audio
- Equipo de Video
- TV
- Refrigerador/Nevera
- Teléfono
- Terraza/Sala de estar
- Servicio de cena
- Lavandería
» Descripción:
Nuestro hostal se encuentra ubicado en el corazón de esta maravillosa ciudad, paralela a la calle Obispo, boulevard del Centro Histórico en la Habana Vieja. Desde esta ubicación, Ud. estará a solo unos pocos metros a la redonda del Parque Central, el malecón habanero, la Bodeguita del Medio, la ¨Plaza Vieja¨, la ?Plaza de la Catedral?, El Capitolio Nacional, La Fábrica de Tabacos Partagás, el Gran Teatro de La Habana y muchos otros lugares de interés histórico como Museos, por ejemplo, los cuales a todo visitante extranjero le gustaría conocer. En nuestro hostal, usted podrá encontrar sobre todo, un lugar donde le ofreceremos todo lo mejor para proporcionarle una excelente estancia en nuestro país deseándole que explore la irresistible vitalidad de la ciudad.

Servicios o comodidades: Servicios de calidad son la acertada propuesta que usted encontrará sin dudas durante su estancia. Nuestro Hostal le da la bienvenida con uno de los más famosos tragos de la cocteleria cubana (gratis). La habitación es amplia, con una cama matrimonial y con posibilidad de agregar 2 camas personales si así lo desean. Tiene un closet y un amplio baño independiente contiguo con servicio de agua fría y caliente las 24 horas.

Podrá contar con aire acondicionado y servicio de refrigerador con bebidas ligeras, además un ventanal y puerta que colinda con la sala de estar y el balcón a la calle O´Reilly, también puede hacer uso del TV, DVD, equipo de audio y teléfono, con conexiones de 110v y 220v de electricidad. Para mayor comodidad, brindamos también, servicio de lavandería, desayuno, almuerzo y cena con precios económicos y ajustables. Durante su estancia, podrá degustar de una variedad de cocteles nacionales a la carta. Fácil aparcamiento vigilado las 24 horas del día. Se permiten acompañantes cubanos (legalmente autorizados para alquilar a extranjeros).

También nos encontramos a solo pocos metros de un estudio para recibir clases de baile y música, con profesores capacitados, capaz de satisfacer sus exigencias. Todo el que visita La Habana se queda perplejo, asombrado, al ver desfilar ante sus ojos antiguos automóviles norteamericanos, fabricados hace más de medio siglo en las legendarias industrias de Detroit. Con deseos, no debe quedarse usted de viajar por un segundo en el pasado y recorrer las antiguas calles de esta ciudad en estos maravillosos autos.

Nuestro Hostal se encarga de organizar un recorrido que usted y su familia jamás olvidará. Brindamos servicio de recogida al aeropuerto con seguridad absoluta hasta nuestro Hostal.

NOTA: En temporada baja (mayo, junio, septiembre y octubre) el precio de la casa baja a 30.00 CUC por habitación/noche.
» Lugares de interés que podrá visitar:

Formulario de Reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa particular.
Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Casa particular:
Hostal Leonel
*Su Nombre:
*Su Email:
*Repetir Email:
*Su País:
*Total de personas:
Esta casa tiene 1 habitación.
Se pueden hospedar solamente 2 adultos y 1 niño por habitación.
*Fecha:
   Desde:    Hasta:
Comentario:
Solo texto
    



Otras Casas particulares de Habana Vieja

Ver casas particulares en otras localidades

alquiler habitacion renta car la estancia alojamiento renta habitacion santiago de cuba casa hospedaje cuba turismo cuba varadero alquilar casa cuba hostal cuba habitacion cuba casa particular cambio moneda viajar a cuba ciudad trinidad ciudad matanzas casa habana