renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Cayo Coco

Ubicado en la localidad de Jardines del Rey, provincia Ciego de Avila

playa cayo cocoCayo Coco representa el principal de los islotes del archipiélago Jardines del Rey, por su extensión ocupa la cuarta posición en el archipiélago antes mencionado, con una superficie de 370 km2 y su principal atractivo lo constituye sus 22 km de encantadoras playas de arenas finas y aguas verdosas y transparentes, complementadas con una exuberante vegetación de manglares y cocoteros.

Su nombre se debe a la presencia del ave conocida como Ibis Blanco (notoriamente llamada pájaro Coco) aportándole un toque de distinción a la región por sus brillantes colores únicos en el área caribeña, también se identifica como "la isla de los flamencos" por la abundante colonia de flamencos rosados que habitan al sur del cayo.

Al islote se puede acceder por una carretera sobre el mar desde Turiguanó, al norte de la provincia avileña. Dispone además de varias lagunas interiores, hábitat perfecto para diversas especies de la fauna, y con dos atrayentes senderos interpretativos: el de las Dolinas y el de la Loma del Puerto.


Otros lugares de interés cercanos:


cuba alquiler habitacion turismo cuba santiago de cuba cambio moneda hostal cuba varadero ciudad matanzas renta habitacion casa habana renta car la estancia casa casa particular alquilar casa habitacion cuba alojamiento viajar a cuba ciudad trinidad hospedaje cuba