renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Parque

Ubicado en la localidad de Jardines del Rey, provincia Ciego de Avila

Se localiza en el extremo noroeste de Cayo Coco, perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila, componiendo una nueva oferta dentro del destino turístico Jardines del Rey.

El parque natural El Bagá es un parque temático, en él se puede hallar un entorno natural en buen estado de conservación y una representación de las etapas más significativas de la formación de la identidad nacional cubana. La temática fundamental del parque se desenvuelve alrededor del árbol del BAGA, planta de altura baja, entre 2 y 4 m de promedio de la familia de las anonáceas que se desarrolla en áreas inundables y húmedas, su fruto es comestible y se le atribuyen propiedades medicinales y está presente en varias zonas del parque.

Los visitantes del parque El Bagá disfrutarán y tendrán acceso a senderos a pie donde podrán observar la fauna y flora más autóctona de la región, entre ellos las atractivas poblaciones de Bagá en su medio natural protegidos de orquídeas y curujeyes, árboles caídos, formaciones vegetales como el bosque semideciduo con especies propias como el almácigo, uvilla y carey de costa, bosque de Yanas, recorridos en canoas aborígenes por un canalizo cubierto por mangle rojo, en la zona de playa encontrarán la cocotrinax litoralis y otra especies propias de las dunas costeras, además podrán deleitarse con aspectos relacionados con la cultura tradicional y la historia.

El parque cuenta con un amplio grupo de ofertas que hacen del lugar uno de los mayores atractivos de la cayería norte de ellas el restaurante, dos cafeterías de comidas ligeras, una taberna dentro del barco bucanero y puntos móviles de bebidas y confituras para los más variados gustos, tiendas donde se podrá adquirir reproducciones de piezas de la cultura aborigen y afrocubana.



Otros lugares de interés cercanos:


santiago de cuba renta habitacion hostal cuba turismo cuba alquiler habitacion habitacion cuba alojamiento casa habana cambio moneda hospedaje cuba alquilar casa viajar a cuba casa casa particular cuba renta car varadero ciudad matanzas ciudad trinidad la estancia