renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Casas particulares en Isla de la Juventud (Ciudad)

La Isla de la Juventud se halla en el Mar Caribe, al suroeste de Cuba y separada de ésta por el golfo de Batabanó, dicho islote es la mayor del archipiélago de los Canarreos, y tiene una superficie de 2200 km2 "lo que la convierte en la segunda en extensión del archipiélago cubano". Su capital y centro administrativo es Nueva Gerona.

Numerosos atractivos turísticos acumula la Isla de la Juventud, aunque sin dudas el más conocido de todos es el centro internacional de buceo El Colony, localizado en áreas del parque nacional marino Punta Francés, sede tradicional de los encuentros internacionales de fotografía submarina, lo cual testimonia la excelente calidad de sus fondos marinos.

La cueva de Punta del Este, considerada por los expertos como la Capilla Sixtina del arte rupestre caribeño al conservar en sus paredes más de 200 pictografías aborígenes, resulta un lugar de mucho atractivo para quien resuelve viajar a esta isla, que tiene en el cultivo de cítricos, sus reservas de mármol de primera calidad y la producción de cerámica artística y utilitaria, tres ejes económicos fundamentales.

.:más información de la localidad Isla de la Juventud (Ciudad):.

Lugares de Interés:

Museo Presidio Modelo (0 Casas particulares)
Finca el Abra (0 Casas particulares)
Museo a la Lucha Clandestina (0 Casas particulares)
Punta Francés (0 Casas particulares)
Buscas un Hotel en Isla de la Juventud (Ciudad)?: Hoteles en Isla de la Juventud (Ciudad)

renta habitacion ciudad matanzas casa turismo cuba renta car la estancia habitacion cuba santiago de cuba casa habana casa particular hospedaje cuba ciudad trinidad cuba alquiler habitacion viajar a cuba cambio moneda varadero alquilar casa hostal cuba alojamiento