renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Casas particulares en Topes de Collantes

Topes de Collantes, importante zona de interés natural para Cuba se ubica en el mismo corazón de la Sierra del Escambray y a unos 19 km de la ciudad de Trinidad, a 800 m sobre el nivel del mar, de gran belleza y valor científico para la botánica y la ecología cubana, figura como un área protegida con categoría de manejo de paisaje natural protegido.
.:más información de la localidad Topes de Collantes:.



Estimado visitante, actualmente no contamos con casas particulares en esta localidad.
Podemos recomendarle un hospedaje en la ciudad de Trinidad, que se encuentra cerca y podrá planificar una excursión con el propietario de la casa particular para visitar esta localidad.

Casas particulares en Trinidad:



Si Ud. conoce algún hostal de esta zona puede sugerirlo y nosotros lo insertaremos en nuestro directorio si tiene las condiciones necesarias. Para sugerir un hostal use nuestro formulario de sugerencia de hostales.
Buscas un Hotel en Topes de Collantes?: Hoteles en Topes de Collantes

varadero santiago de cuba casa hostal cuba cuba alojamiento habitacion cuba la estancia ciudad matanzas renta habitacion alquiler habitacion casa habana viajar a cuba ciudad trinidad renta car casa particular turismo cuba hospedaje cuba cambio moneda alquilar casa