renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Jardines del Rey

jardines del reyAl norte de la provincia de Ciego de Ávila se localiza unos de los destinos turísticos de mayor preferencia y relevancia por sus paisajes de insólita belleza de Cuba, considerado además como uno de los destinos de más dinámico crecimiento en el sector turístico; Jardines del Rey, compuesto por números cayos e islotes de especial interés.

Entre sus principales atractivos se encuentra la cercanía de una barrera coralina de 400 km, estimada por los especialistas como la segunda en importancia a nivel mundial añadiéndole un toque de distinción a la oferta de Jardines del Rey, con actividades náuticas y de buceo para los amantes del submarinismo, en aguas de temperatura agradable y excelente visibilidad.

Las playas representan la primordial razón para fijarse en el maravilloso universo de Jardines del Rey; íntimas, placenteras, vistosas y pintorescas, de finas arenas y aguas transparentes, unido a sus seductores fondos marinos.  

jardines del rey También hallamos cuantiosas colonias de flamencos y otras aves migratorias que escogen a los mencionados islotes como sitio de paso y en algunas ocasiones de estancia obligada.

Dos de los cayos más representativos lo son sin duda Cayo Coco y Cayo Guillermo con escenarios naturales para los deportes náuticos y de ocio, con playas custodiadas por arrecifes coralinos y variada vegetación endémica.

Se puede acceder por vía aérea y por carretera, de 17 km de longitud sobre el mar que une a Cayo Coco con la isla de Cuba. A su vez Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Paredón Grande están conectados por una red de viales que facilitan el vínculo directo entre las ínsulas.


Estimado visitante, actualmente no contamos con casas particulares en esta localidad.
Podemos recomendarle un hospedaje en la ciudad de Morón, que se encuentra cerca y podrá planificar una excursión con el propietario de la casa particular para visitar esta localidad.

Casas particulares en Morón:



Si Ud. conoce algún hostal de esta zona puede sugerirlo y nosotros lo insertaremos en nuestro directorio si tiene las condiciones necesarias. Para sugerir un hostal use nuestro formulario de sugerencia de hostales.
Lugares de Interés:
Cayo Coco (0 Casas particulares)
Cayo Guillermo (0 Casas particulares)
Parque (0 Casas particulares)
Sendero Las Dolinas (0 Casas particulares)

alquiler habitacion hostal cuba alojamiento varadero habitacion cuba ciudad matanzas santiago de cuba casa particular casa cuba la estancia turismo cuba cambio moneda renta car renta habitacion viajar a cuba casa habana ciudad trinidad hospedaje cuba alquilar casa