renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Opiniones

jose antunez
2013-09-04
hola soy estadounidense,habia pensado mucho ir a cuba pero me decidi,en mi recorrido me llamaron la atencion muchas casas,pero quiero sugerirles una si me lo permiten.Casa hostal bayamo en granma ,es muy buena la casay tiene un jacuzzy fabuloso,pero lo que mas me impresiono fue el nivel de gestion y atencion de los propietarios son realmente muy profesionales se llaman yilian y tony losada,a este hombre lo conocen hasta los gatos en bayamo y todo lo puede,a pesar de tantas limitaciones que existen alli,visite la sierra maestra y la comandancia de la plata,fui por tres dias y me quede dos semanas,yo le sugeri tambien a el que tratara de publicarse con ustedes,es el unico que tiene un anuncio en plena carretera central y bien grande creo en toda cuba,yo tengo una agencia de viages aqui en miami y lo voy a promosionar tambien.
gracias.
Gabriela
2013-08-31
He estado en Julio 2013 en Cuba, especialmente en la ciudad de La Habana nos hospedamos en el Hostal M'aloja, cuyos dueños Ranses y Esperanza nos alojaron con mucha hospitalidad, buen servicio, limpieza y una predisposición sin igual. El hostal está ubicado muy cerca del centro de la ciudad, queda muy cerca de todo. Lo recomiendo sin dudas.
Susana, Luis y Fabi
2013-08-04
Somos mexicanos, hemos estado una semana en la Habana y nos hospedamos en el Hostal de Leonel.
Pasamos unas vacaciones maravillosas gracias a la excelente ayuda de toda la familia Talledo así como de su trato amable y simpático. Los recomendamos ampliamente no se arrepentirán. Además el departamento es muy limpio y muy céntrico en la Habana vieja, cerca de muchos lugares interesantes. El cuarto es amplio y cómodo.
Edwin Hernández
2013-07-23
Buen día.

Gracias por su comunicación. Con toda atención les informo que mi estancia en el hostal de la Sra Martha en

Vedado fue sencillamente espectacular. No tuve ningún tipo de problema en el hostal y la atención fue

igualmente espectacular, muy cálida y esmerada.

Potr todas esas razones, recomiendo ampliamente y sin restricciones a este hostal para el hospedaje en Vedado.

Un abrazo.
Edwin Hernández
Stauros Misailidis
2013-07-11
Visite visite en varias ocaciones el hostal Jorge y Maggy de la cuidad de Cienfuegos , y deseo recomendarlo algún amigo que visite la ciudad , no hice mi reserva por este sitio ,pero creo que si puedo exponer mi criterio excelente trato y profesión en su trabajo , excelentes habitaciones y una limpieza optima , se puede disfrutar de su acogedora terraza y piscina y desayunar en su terraza , espero que le sirva le sirva de opción para una posible visita a Cienfuegos gracias
Soledad
2013-06-09
Paramos en la casa de Addys y Rafael en Baracoa unos días con mi marido y nuestro bebé de 15 meses.
La pasamos excelente, la terraza es preciosa y la habitación digna de un hotel 4 estrellas.
Muy bien ubicado en el centro de la ciudad...
Se los recomiendo sin duda!
p.d. no dejen de probar en Baracoa los camarones en leche de coco o las comidas con chocolate
rolando m Davila
2013-05-07
por cuestiones de trabajo pase una semana en la casa de maria del Carmen y la pase muy bien, me atenieron de maravillas.
Alexeis Legra Quintero
2013-03-06
Hola mi nombre es Alexeis, vivo en Suecia, los contacto para sugerir la casa de la señora Mery Sevila Leyva en la ciudad de Baracoa, Guantanamo, esta cuenta con dos habitaciones de renta, en igualdad de condiciones(habitaciones espaciosas, baño privado dentro de la habitacion, con agua fria y caliente, aire acondicionado, una cama camera y una personal, estantes para la ropa y los equipajes, buena iluminacion,total privacidad y seguridad), la casa en su totalidad cuenta con un portal, sala, saleta, comedor, cocina, 4 habitaciones y 3 baños, patio exterior, terraza techada con vista al mar a todo tamaño de la casa, en la cual pueden solicitar cualquier tipo de servicio gastronomico, asi como pasar un tiempo agradable con aire fresco y una placentera vista al mar y al casco historico de la ciudad, espacios para tomar el sol si asi lo desea. La atencion al cliente es formidable, lo que da sensacion de sentirse en familia y muy a gusto, la cocina maravillosa, esta ubicada en el centro de la ciudad. Para mas informacion, si desea ver fotos u otro detalle, puede contactarme a travez de mi e-mail o telefono.
lenmar
2013-03-05
Hola, escribimos desde Madrid para comentarles que desde hace un año tenemos una casa en Brisas del Mar-Guanabo a veinte minutos de la Habana y a cien metros de la playa con cuatro apartamentos en muy buenas condiciones. Hemos empezado a alquilarlos y ha tenido muy buena aceptación por parte de los clientes que ya nos han visitado. No sabemos si puede interesarles para incluirla dentro de su oferta. El negocio lo atiende mi familia cubana y el trato a los clientes es muy bueno.
Esperamos su respuesta, muchas gracias por atendernos.
Un cordial saludo, Lenmar.
Nuestro correo electrónico es: casabrisas.mar28@yahoo.es

Angel y Brigitte
2013-02-24
Ante todo, queremos hacer público nuestro agradecimiento por la maravillosa y calurosa acogida y también nuestro ya afecto para con Rafael Labori y su esposa Adis, con los que compartimos en su casa de Baracoa unos días inolvidables. ¡Dos personas encantadoras, abiertas, educadas, cercanas y... cultas!
Además de estar esperándonos, ¡cuál no fue nuestra sorpresa al ser recibidos invitándonos a subir a la terraza para disfrutar de una extraordinaria vista del mar y de las montañas, degustando un delicioso y fresco cóctel de pomelo con ron, -gigante pomelo para los que estamos acostumbrados a pomelos europeos- y conversando como si nos conociéramos de toda la vida! Conversaciones que reanudamos con mucho gusto en veladas a la caída de la noche y también tras el desayuno en el porche de su confortable casa que da a una tranquila calle, correspondiendo al saludo de algunas personas de la vecindad que por allí pasaban, recreándonos con el sereno ambiente de la calle, disfrutando del fresco...
Esta casa, situada en un lugar estratégico para la visita de Baracoa (malecón, centro ciudad, catedral, castillo, etc. a tan sólo unos pasos), ofrece un alojamiento muy cómodo. Además de las espectaculares vistas de la ya mencionada terraza, el amplio, luminoso y bien decorado a la vez que acogedor vestíbulo-salón con el que uno se encuentra al llegar, te hace sentir a gusto en esta casa desde el primer instante y, además, tanto la habitación como el cuarto de baño son amplios, confortables y bien equipados.
La discreción de Rafael y Adis así como de la cocinera, se combinan muy bien con su disponibilidad y cercanía. Los adjetivos con los que podríamos calificar tanto la cena como el desayuno (sólo cenamos y desayunamos) pueden ser innumerables: abundante, exquisita, propia de buena cocina, de calidad, muy bien presentada, etc., etc., etc., destacando como plato estrella de la casa el delicioso "Pescado en leche de coco" y la abundante, fresca y variada fruta.
Guardamos tal recuerdo que no nos faltan las ganas para regresar otra vez a esta casa, aunque Madrid quede tan lejos, por lo que se la recomendamos encarecidamente a todo aquel que tenga la fortuna de pasar por Baracoa.
¡UNA ESTANCIA INOLVIDABLE!



Deje su opinión en nuestro libro de visitas:

*Su Nombre:
Email:
*Comentario:
Solo texto

casa particular la estancia santiago de cuba alquiler habitacion alojamiento cambio moneda ciudad matanzas renta habitacion varadero cuba hospedaje cuba hostal cuba ciudad trinidad viajar a cuba turismo cuba casa habana renta car casa alquilar casa habitacion cuba