renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Opiniones

Ivan&Saioa
2011-07-22
Si vaís a Santiago de Cuba os recomendamos: Villa María del Carmen; excelente trato, comida riquísima; preciosa terraza; bien situado...tras un mes estuvimos en 7 casas; algunas más bonitas, pero sin duda la gente más agradable y mejor trato aquí.
Ana Mª
2011-07-14
Hola yo estuve en cuba en Viñales y me hospede en casa del Sr.Tito Crespo Las Maravillas nº58 y fué de lo mejor una familia maravillosa comida excelente mucha limpieza, cuando vuelva a cuba iré a casa de tito,os lo recomiendo.
Ana Mª
2011-07-14
Hola yo estuve en cuba en Viñales y me hospede en casa del Sr.Tito Crespo Las Maravillas nº58 y fué de lo mejor una familia maravillosa comida excelente mucha limpieza, cuando vuelva a cuba iré a casa de tito,os lo recomiendo.
marino
2011-04-12
recomando LA CASA ROSA, atencion al huspede super es disir poco, la deuña muj muj amabile, su hijo manuel un caballero, fui a cuba por un medicamento de labiofam, si no estavan ellos en ayudarme todavia estaria en cuba.voy a regresar a cuba alla voi a estar, a todas mi amistades lo racomande
josue diaz
2011-04-07
Me interesa inscribirme en su pweb. JOsue
Daniela y Edgardo
2011-02-26
Estuvimos este mes hospedandonos en La Habana en la Casa Jorge Galiano, la verdad que la atención es excelente, la casa es muy calida, limpia y comoda. Esta muy bien ubicada ya que podes recorrer los puntos turisticos mas importantes a pie. Fueron muy amables con nosotros, nos brindaron mucha ayuda e informacion, nos encanto compartir tiempo con ellos! La casa es muy recomendable y nosotros esperamos poder volver pronto!
Fabio Leopardi
2011-02-23
Buen día, me hospedé en la CASA GALLEGOS.
La atención fue de primera, y la casa es excelente.

Realmente agradezco a sus dueños las atenciones que tuvieron conmigo.
Muchas gracias
Fabio Leopardi
Cecilia Corsetti
2010-12-10
Yo siempre me hospedo en casa de Esperanza Y Rances en la Habana, en M´Aloja.La casa es muy amplia, siempre limpia, estan muy bien ubicados para ir caminando a todos lados; te muetras la "verdadera" Cuba. Super recomendable. Volvere!!!
Judy Neyra
2010-10-25
Estuve en Cuba del 16 al 19 de Octubre y me quede en la Casa de Odalys y Miguel Valdes en la calle 21 #1364 % 24 y 26, en el Vedado, la atencion fue esplendida, el Sr Miguel es un excellente anfitrion y se lo recomiendo a cualquiera que vaya a Cuba, muchas gracias.
mariana marques
2010-08-31
la casa papo y niulvys en viñales es la mejor casa que visitamos en toda cuba, son personas maravillosos y la comida es super abundante , fresca y sobre todo muy buena, niulvys es la mejor cocinera de toda cuba y papo el que mejor prepara los mojitos, con ellos se puede hablar de cualquier tema y te organizan excursiones a la playa , al campo a caballo, en una sola palabra es magnifico.



Deje su opinión en nuestro libro de visitas:

*Su Nombre:
Email:
*Comentario:
Solo texto

habitacion cuba cambio moneda varadero hospedaje cuba la estancia santiago de cuba casa particular alquiler habitacion casa habana ciudad matanzas alojamiento hostal cuba renta car turismo cuba renta habitacion ciudad trinidad casa viajar a cuba cuba alquilar casa