renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Opiniones

Angel y Brigitte
2013-02-24
Ante todo, queremos hacer público nuestro agradecimiento por la maravillosa y calurosa acogida y también nuestro ya afecto para con Rafael Labori y su esposa Adis, con los que compartimos en su casa de Baracoa unos días inolvidables. ¡Dos personas encantadoras, abiertas, educadas, cercanas y... cultas!
Además de estar esperándonos, ¡cuál no fue nuestra sorpresa al ser recibidos invitándonos a subir a la terraza para disfrutar de una extraordinaria vista del mar y de las montañas, degustando un delicioso y fresco cóctel de pomelo con ron, -gigante pomelo para los que estamos acostumbrados a pomelos europeos- y conversando como si nos conociéramos de toda la vida! Conversaciones que reanudamos con mucho gusto en veladas a la caída de la noche y también tras el desayuno en el porche de su confortable casa que da a una tranquila calle, correspondiendo al saludo de algunas personas de la vecindad que por allí pasaban, recreándonos con el sereno ambiente de la calle, disfrutando del fresco...
Esta casa, situada en un lugar estratégico para la visita de Baracoa (malecón, centro ciudad, catedral, castillo, etc. a tan sólo unos pasos), ofrece un alojamiento muy cómodo. Además de las espectaculares vistas de la ya mencionada terraza, el amplio, luminoso y bien decorado a la vez que acogedor vestíbulo-salón con el que uno se encuentra al llegar, te hace sentir a gusto en esta casa desde el primer instante y, además, tanto la habitación como el cuarto de baño son amplios, confortables y bien equipados.
La discreción de Rafael y Adis así como de la cocinera, se combinan muy bien con su disponibilidad y cercanía. Los adjetivos con los que podríamos calificar tanto la cena como el desayuno (sólo cenamos y desayunamos) pueden ser innumerables: abundante, exquisita, propia de buena cocina, de calidad, muy bien presentada, etc., etc., etc., destacando como plato estrella de la casa el delicioso "Pescado en leche de coco" y la abundante, fresca y variada fruta.
Guardamos tal recuerdo que no nos faltan las ganas para regresar otra vez a esta casa, aunque Madrid quede tan lejos, por lo que se la recomendamos encarecidamente a todo aquel que tenga la fortuna de pasar por Baracoa.
¡UNA ESTANCIA INOLVIDABLE!
Maria del Carmen Castro
2013-02-04
Estuve hospedada en la casa de Magui y Jorge los dias cercanos a la navidad y año nuevo. Quiero comentar que el desayuno no solo es un desayuno sino que es una comida entera. La limpieza de la casa, esta de acuerdo con todo, la cercanía de la casa al centro de Cienfuegos es extraordinaria se puede ir caminando, la hospitalidad de Magui, el afecto hace que uno piense en volver e instalarse en esa hermosa casa, desde Argentina va mi agradecimiento a Jorge y Magui
HILARIO
2013-01-07
He estado 22 dias en Noviembre de 2012 en Cienfuegos en casa de Lourdes y Jose Miguel,en la Avenida 46 numero 4910,muy bien atendido,personas serias de toda confianza,buena habitacion y con limpieza,asi como la comida variada y bien condimentada, yo desayunaba y cenaba.todo perfecto os la recomiendo.
Laura van Dijck
2013-01-04
Estuvimos alojados en La Terraza de Baracoa, en casa de Rafael,los anfitriones son acogedores, amables, simpáticos y agradables.Dos habitaciones están situadas en la primera planta, ambas tienen una pequeña área privada en frente. Esto es bueno para relajarse. Las habitaciones son amplias y están equipadas con un ventilador eléctrico y aire acondicionado. Podrá disfrutar de esto. La terraza de la azotea ofrece excelentes vistas de Baracoa y el mar.
Astrid
2012-12-23
La Terraza de Rafael en Baracoa,bonitas habitaciones, buena comida.
Estuvimos allí por 3 noches. La habitación era grande y estaba impecable y con su patio sólo para nosotros el verdadero éxito. Desayuno con todo por 3 CUC y el mejor pescado y curry de camarones de mi vida por 8 CUC. Los propietarios eran muy agradables y muy discreto, siempre listos para ayudarnos. La cocinera era magnifica. Si visitas Baracoa entonces sin dudas hay que alojarse en esta maravillosa casa.
Cristhian Camilo Ramírez Zamora
2012-12-23
Estuvimos en matanzas en la casa con el nombre "Villa Costa Azul", Fernando y la mamá que grande son, las habitaciones son excelentes, hay vista al mar, estas cerca de varadero, es muy seguro y sobre todo la culinaria de esta casa es excelente, además que manejan precios muy económicos, que confortable pasar unas vacaciones con personas tan especiales.
Una ciudad muy segura puedes salir y entrar a la hora que desees y de ser necesario puedes movilizarte como tu quieras.
Facundo Diaz
2012-11-21
Tuvimos una excelente estadia en la casa de Ranses y Esperanza (M'aloja) en la Havana. Altamente recomendable la casa, siempre pendientes de lo que necesitaramos. Casi, como estar en nuestra casa! Cerca de todo y con mejor precio que muchas otras :)
Carmen Rodriguez
2012-09-02
Pase unos dias encantadores en casa de Ramses y Esperanza son muy agradables buena atencion la habitacion muy limpia y pendientes de los cambios Gracias volvere
Javier Gomez Figueroa
2012-07-28
Estuve parando en la casa de Raul y Kathy en Santiago de Cuba. La casa es muy agradable con una vista increible desde la terraza de la casa. Tiene comodidad, esta en el centro y es muy segura.
Muchas Gracias
carlos Hernandes
2012-04-30
Queria decirles que de todo el viaje a Cuba donde mejor la pase fue en casa Caridad o hostal la caridad en trinidad ,exelente atencion por parte de la dueña .Aui en esta casa de familia me atendieron muy bien ,ayudandome con las excursiones a la cascada de jabira por cierto es preciosa ,tambien tubimos la oportunidad de visitar con mi familia la playa ancon ,es lindisima y hacer buceo con un guia que nos recomendo caridad ,ella te orienta y te ayuda tambien por toda cuba .Los precios son muy buenos .



Deje su opinión en nuestro libro de visitas:

*Su Nombre:
Email:
*Comentario:
Solo texto

casa particular turismo cuba varadero alojamiento hostal cuba cuba cambio moneda renta car habitacion cuba santiago de cuba alquilar casa alquiler habitacion casa habana ciudad matanzas la estancia viajar a cuba hospedaje cuba casa ciudad trinidad renta habitacion