renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Opiniones

Dina Cortés
2011-09-29
Hola, quisiera que me recomendara una cada de hospedaje que tenga 2 habitaciones con su baño independiente, buen trato y que puedan ofecer buena comida. Que esté en la Habana Vieja.
gracias
Paulo
2011-09-04
quedarse en cuba fue una gran experiencia pero no estaba completa si no era conociendo la vida cubana desde dentro, es decir conociendo una familia, caimos en la familia comandada por Don Ramses y su esposa Esperanza, no puedo estar mas contento por haber llegado donde ellos, el lugar limpio, buena comida, gente educada y agradable y ademas tenian toda la disponibilidad de explicarnos su vision de las cosas en cuba, todo fue muy ameno.
Henk Brummelaar
2011-09-03
Este casa particular de Esperanza y Ramses Rubi: un baño calliente, despues un viaje largo. Una familia amable y con mucho hospitalidad para conocer profundamente la cultura cubana. Además la casa es muy amplia, siempre limpia, y tambien el centro es muy alcanzable.
Pues, el veradero Cuba, no solo para comenzar descubrir Cuba, pero tambien para volver esta casa estaba perfecto antes de volver á Holanda.

Great guesthouse in Havana, nice, cosy and clean in a calm district and not far from the center.
You'll stay with a very nice, easy-going friendly family with 2 grown-up kids. Enjoy the real Cuban life from the start from the inside!

En voor Nederlanders naar/in Havana: zie hierboven! Havana is prachtig!
Probeer zoveel mogelijk bij casa's particulares te logeren! Bijvoorbeeld bij Esperanza en Ramses. Dan krijg je nog wat mee van het 'ware leven', plus dat je nog eens goedkoop logeert!



Johanna
2011-09-03
Buenas tardes, estuve en Cuba y tuve la suerte de conocer a dos personas maravillosas Esperanzay Ramses, quienes me brindaron toda su hospitalidad para conocer profundamente la cultura cubana, gracias a ellos es que he decido volver nuevamente y hospedarme en su residencia. Son personas muy amables y con un corazon bondadoso. Verdaderamente fue una de las mejores experiencias que tuve con ellos y que volveria y recomendaria a demas personas tambien.
Les mando un abrazo enorme y un cordial saludo.
Muchas gracias.
Johanna
paco fernandez
2011-09-03
Estuve en cuba en enero y me alojé en casa de Esperanza y Ranses en Maloja,me aloje en su casa durante 6 dias tres nada mas llegar y tres antes de volver a España,cuando llegué era un cliente,al marcharme me despedi de amigos entrañables,no solo es buen servicio y atención(que son estupendos) es la calidad humana.Yo dejé en Maloja a mi Familia Cubana.
Espero veros pronto
Lucía y José
2011-08-12
El pueblo cubano es maravilloso, por esto consideramos que hay que alojarse en sus casas. Lástima que haya que desaconsejar a algunos propietarios, como, en Viñales, a Tita y su familia de la villa "El Mojito". La publicidad que se dan nada se corresponde con las verdaderas condiciones, además de que Tita es una persona muy desagradable. Nos sentimos tan mal, que tuvimos que irnos nosotros y nuestros amigos a Casa "Las Palmitas" y "Los Crotons" (en la misma calle, exactamente detrás del estadio), donde sí nos trataron bien. Para comer muy bien y baratísimo (ricos platos abundantes), paren en el paladar de Olga (carretera de Viñales a Puerto Esperanza, pasado Rancho S. Vicente, enfrente de la hidroeléctrica). Ah, y en La Habana, si quieren conocer cubanos ejemplares, no se pierdan la casa "Moraima", en la misma esquina del Malecón con La Rampa (El Vedado).
María Pilar
2011-08-02
En mi paseo por Cuba estuve en la casa colonial Nivia, con habitación fresca, amplia, segura, excelente trato y riquísima comida. Si visita Santiago de Cuba le recomiendo escogerla.
Ivan&Saioa
2011-07-22
Si vaís a Santiago de Cuba os recomendamos: Villa María del Carmen; excelente trato, comida riquísima; preciosa terraza; bien situado...tras un mes estuvimos en 7 casas; algunas más bonitas, pero sin duda la gente más agradable y mejor trato aquí.
Ana Mª
2011-07-14
Hola yo estuve en cuba en Viñales y me hospede en casa del Sr.Tito Crespo Las Maravillas nº58 y fué de lo mejor una familia maravillosa comida excelente mucha limpieza, cuando vuelva a cuba iré a casa de tito,os lo recomiendo.
Ana Mª
2011-07-14
Hola yo estuve en cuba en Viñales y me hospede en casa del Sr.Tito Crespo Las Maravillas nº58 y fué de lo mejor una familia maravillosa comida excelente mucha limpieza, cuando vuelva a cuba iré a casa de tito,os lo recomiendo.



Deje su opinión en nuestro libro de visitas:

*Su Nombre:
Email:
*Comentario:
Solo texto

casa renta car cuba ciudad trinidad santiago de cuba varadero casa particular viajar a cuba hospedaje cuba casa habana la estancia hostal cuba renta habitacion cambio moneda alquiler habitacion alojamiento habitacion cuba alquilar casa ciudad matanzas turismo cuba