renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Opiniones

Ivan&Saioa
2011-07-22
Si vaís a Santiago de Cuba os recomendamos: Villa María del Carmen; excelente trato, comida riquísima; preciosa terraza; bien situado...tras un mes estuvimos en 7 casas; algunas más bonitas, pero sin duda la gente más agradable y mejor trato aquí.
Ana Mª
2011-07-14
Hola yo estuve en cuba en Viñales y me hospede en casa del Sr.Tito Crespo Las Maravillas nº58 y fué de lo mejor una familia maravillosa comida excelente mucha limpieza, cuando vuelva a cuba iré a casa de tito,os lo recomiendo.
Ana Mª
2011-07-14
Hola yo estuve en cuba en Viñales y me hospede en casa del Sr.Tito Crespo Las Maravillas nº58 y fué de lo mejor una familia maravillosa comida excelente mucha limpieza, cuando vuelva a cuba iré a casa de tito,os lo recomiendo.
marino
2011-04-12
recomando LA CASA ROSA, atencion al huspede super es disir poco, la deuña muj muj amabile, su hijo manuel un caballero, fui a cuba por un medicamento de labiofam, si no estavan ellos en ayudarme todavia estaria en cuba.voy a regresar a cuba alla voi a estar, a todas mi amistades lo racomande
josue diaz
2011-04-07
Me interesa inscribirme en su pweb. JOsue
Daniela y Edgardo
2011-02-26
Estuvimos este mes hospedandonos en La Habana en la Casa Jorge Galiano, la verdad que la atención es excelente, la casa es muy calida, limpia y comoda. Esta muy bien ubicada ya que podes recorrer los puntos turisticos mas importantes a pie. Fueron muy amables con nosotros, nos brindaron mucha ayuda e informacion, nos encanto compartir tiempo con ellos! La casa es muy recomendable y nosotros esperamos poder volver pronto!
Fabio Leopardi
2011-02-23
Buen día, me hospedé en la CASA GALLEGOS.
La atención fue de primera, y la casa es excelente.

Realmente agradezco a sus dueños las atenciones que tuvieron conmigo.
Muchas gracias
Fabio Leopardi
Cecilia Corsetti
2010-12-10
Yo siempre me hospedo en casa de Esperanza Y Rances en la Habana, en M´Aloja.La casa es muy amplia, siempre limpia, estan muy bien ubicados para ir caminando a todos lados; te muetras la "verdadera" Cuba. Super recomendable. Volvere!!!
Judy Neyra
2010-10-25
Estuve en Cuba del 16 al 19 de Octubre y me quede en la Casa de Odalys y Miguel Valdes en la calle 21 #1364 % 24 y 26, en el Vedado, la atencion fue esplendida, el Sr Miguel es un excellente anfitrion y se lo recomiendo a cualquiera que vaya a Cuba, muchas gracias.
mariana marques
2010-08-31
la casa papo y niulvys en viñales es la mejor casa que visitamos en toda cuba, son personas maravillosos y la comida es super abundante , fresca y sobre todo muy buena, niulvys es la mejor cocinera de toda cuba y papo el que mejor prepara los mojitos, con ellos se puede hablar de cualquier tema y te organizan excursiones a la playa , al campo a caballo, en una sola palabra es magnifico.



Deje su opinión en nuestro libro de visitas:

*Su Nombre:
Email:
*Comentario:
Solo texto

habitacion cuba renta car casa habana ciudad matanzas varadero viajar a cuba la estancia casa particular alojamiento casa turismo cuba cambio moneda ciudad trinidad hostal cuba renta habitacion santiago de cuba cuba hospedaje cuba alquilar casa alquiler habitacion