renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Casa Colina

Foto 1 del HostalFoto 2 del HostalFoto 3 del HostalFoto 4 del Hostal
Características de esta Casa particular:
» Nombre: Casa Colina     » Propietario: Madelyn    » Localidad: Vedado
» Dirección: Calle San Lázaro Nro.1219 e/ Mazón y Basarrate
» Habitaciones: 3     » Precio: 25.00 CUC habitación/noche
» Comodidades:
- Aire acondicionado
- Agua Fría/Caliente
- TV
- Teléfono
- Terraza/Sala de estar
- Servicio de cena
- Lavandería
» Descripción:
Confortable casa ubicada en planta baja y en una zona muy céntrica del Vedado, con tres habitaciones para renta de 12 m2 cada una, con un baño intercalado y otro baño adicional muy próximo a la tercera habitación ambos con agua fría y caliente, sala, saleta con TV y teléfono, hall interior decorado con plantas ornamentales y una cocina comedor debidamente equipada.

Dos de nuestras habitaciones están proveídas con camas cameras y la otra con dos camas independientes, todas debidamente equipadas con ventilador, aire acondicionado, refrigerador, TV y un juego de llaves independiente.

Dos de nuestra habitaciones son contiguas una con otra, lo que facilita las reservas de parejas con hijos o cualquier otro tipo de modalidad que requiera comunicación privada entre ellos.

Dentro del precio del alojamiento se incluyen los servicios de cambio de ropa de cama, toallas y limpieza diaria de las habitaciones.

Existe la posibilidad de una cama adicional en cualquiera de las habitaciones, el precio es de 10 CUC/noche.

Lugares cercanos de referencia: Estamos ubicados en una zona que colinda con el centro de la habana, en una muy céntrica avenida y muy próximo a La Rampa lugar conocido como la principal zona del Vedado, Heladería Coppelia, Hotel Habana Libre con su Cabaret Turquino, Hotel Nacional de Cuba con su Cabaret Parisién, Hoteles Colina y Vedado, La Universidad de La Habana y la más importante del país la cual ocupa una extensa área y a ha casi trescientos años de existencia es una de las instituciones cubanas que atesora la mayor riqueza patrimonial, histórica y científica.

Los Restaurantes, suelen ser también un gran atractivo de nuestra zona y se pueden encontrar por todos nuestros alrededores al igual que muchas oficinas locales y extranjeras, Agencias de Viaje, Agencias de Aviación, Centros Comerciales y Mercados de Artesanías.

Formulario de Reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa particular.
Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Casa particular:
Casa Colina
*Su Nombre:
*Su Email:
*Repetir Email:
*Su País:
*Total de personas:
Esta casa tiene 3 habitaciones.
Se pueden hospedar solamente 2 adultos y 1 niño por habitación.
*Fecha:
   Desde:    Hasta:
Comentario:
Solo texto
    



Otras Casas particulares de Vedado

Ver casas particulares en otras localidades

varadero ciudad trinidad casa habana alojamiento turismo cuba alquilar casa habitacion cuba la estancia hospedaje cuba renta car ciudad matanzas renta habitacion casa particular cuba casa cambio moneda hostal cuba alquiler habitacion viajar a cuba santiago de cuba