renta de casas en cuba + alquiler de casas en cuba + hospedaje en cuba + casas particulares en cuba + casas de renta en cuba + alquiler ...
English | Español
Alquilar hostal
Reservar
Destinos:

Casa del Medio

Foto 1 del HostalFoto 2 del HostalFoto 3 del Hostal
Características de esta Casa particular:
» Nombre: Casa del Medio     » Propietario: Raisa Rodriguez    » Localidad: Matanzas
» Dirección: Calle 85 (Calle Medio) Nro. 29215 e/ 292 (Calle Zaragoza) y 294 (Calle Manzaneda)
» Habitaciones: 2     » Precio: 25.00 CUC habitación/noche
» Comodidades:
- Aire acondicionado
- Baño independiente
- Agua Fría/Caliente
- Equipo de Audio
- Terraza/Sala de estar
- Servicio de cena
- Lavandería
- Parqueo
» Descripción:
Nuestra Casa de Hospedaje "Mi Casita del Medio" es una casa de principios del siglo XX (año 1909), que tiene 347 metros cuadrados de superficie total construida, con espacios muy amplios. Es un lugar muy apropiado para ciclistas y familias con niños. Es una casa segura.

Estamos en el mismo centro de la Ciudad de Matanzas, a 2 cuadras del Parque de la Libertad , del Museo Farmacéutico, a 6 cuadras del Teatro Sauto, del Museo Provincial Palacio de Junco, de las Ediciones Vigía, lo que le permite recorrer a pie los mas importantes centros de interes de la ciudad, también desde la casa caminando se puede llegar al Mirador de Montserrat y a la Bahía de Matanzas, donde hay playas como la playa del Tenis, la playa de Allende y un poco mas alejadas las playas de la Caridad , Buey Vaca y el Mamey. Otras opciones para disfrutar en nuestra ciudad son la visita a las Cuevas de Bellamar, para llegar a ellas puede hacerlo en taxi o en bus que se toma en el Parque de la Libertad. Otra posibilidad de disfrute es el viaje en barco por el Río Canímar que lo lleva a un Centro Recreativo llamado La Arboleda donde también puede llegar por carretera y tiene diferentes opciones como nadar en el río, montar a caballo, disfrutar de la naturaleza, etc. La Playa de Varadero, el Coral y la Cueva de Saturno, son sitios de mucha atracción muy cercanos a la ciudad de Matanzas por los que puede optar.

NOTA: El precio de 25 cuc/noche es para dos personas. Para 3 personas en una habitación el precio será 30 cuc y para 4 personas 35 cuc.
» Lugares de interés que podrá visitar:

Formulario de Reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa particular.
Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Casa particular:
Casa del Medio
*Su Nombre:
*Su Email:
*Repetir Email:
*Su País:
*Total de personas:
Esta casa tiene 2 habitaciones.
Se pueden hospedar solamente 2 adultos y 1 niño por habitación.
*Fecha:
   Desde:    Hasta:
Comentario:
Solo texto
    



Otras Casas particulares de Matanzas

Ver casas particulares en otras localidades

alquilar casa ciudad matanzas casa particular viajar a cuba alquiler habitacion habitacion cuba cuba renta habitacion ciudad trinidad renta car santiago de cuba casa hospedaje cuba cambio moneda turismo cuba alojamiento hostal cuba la estancia varadero casa habana